Glamorama
Kike Acuña y Cynthia de la Cruz en una imagen tomada que el futbolista comparte en su Instagram @kikeacuna.dt

«Se casan. Hacen una ceremonia civil y una bendición de la relación y las argollas a cargo de Latife, la famosa tarotista…», informan en Zona de Estrellas sobre Kike Acuña y su novia

Autor: Equipo Glamorama / 13 enero, 2022

“Ellos se casan este viernes. Hacen una ceremonia civil y una bendición de la relación y las argollas que va a estar a cargo de Latife. Ustedes conocen a la famosa tarotista”, afirmó la periodista Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas sobre Kike Acuña y su novia Cynthia de la Cruz.

El ex futbolista de 43 años está divorciado de Carla Jara y Roxana Muñoz, con quien tiene una hija de ocho años.

Acuña fue padre nuevamente en noviembre de 2019 con su anterior polola, Daniela Urbina, a quien presentó en un capítulo de La Divina Comida grabado ese mismo año.

En tanto, esta fue la conversación que se dio en el programa de farándula del canal cable Zona Latina tras la información de Gutiérrez:

Mariela Sotomayor: “¿Todavía está soltero? ¿No se ha casado nunca?”

Mario Velasco: “Se casó con Carla Jara y con Roxana Muñoz”

Sotomayor: “¿Entonces cómo que soltero? Ah, está divorciado, pero no está ná soltero”

Velasco: “Papeles limpios”

Jaime Coloma: “El estar divorciado es súper importante. Es importante que las personas que se divorcian asuman ese rol. El divorcio, antiguamente se anulaba, era como que el matrimonio nunca existió.

«En cambio, estar divorciados es que, pucha, te casaste, la cuestión no funcionó, pero no es que tires por la borda una historia. Así que me parece bien que hablemos de divorciado. O re-divorciado aquí”

Sotomayor: “Y se le ve súper bien a Kike, porque tuvo una época súper oscura y dolorosa y triste. De muestra, un botón: su relación con la Roxana Muñoz que fue tremenda. ¿Él está viendo a su hija? ¿Está pagando la pensión alimenticia?”

Cecilia Gutiérrez: “Yo no sé en qué está su relación con Roxana. Me imagino que ya se arreglaron esos temas, porque o sino nos hubiésemos enterado”

Sotomayor: “Me refiero a la pensión. Debía otra pensión más, ¿o no?”

Velasco: “Oye, pobrecito Kike”

Coloma: “Yo no me acuerdo”

Gutiérrez: “Tuvo con Roxana ese problema. En un momento él dijo que estaba preocupado por la salud de su hija. Por esos ayunos eternos que hacía Roxana. También tenía ese problema”

Coloma: “No es un tema menor ese. Fue una situación bien delicada el tema de los ayunos”

Velasco: “Ya que Kike se va a casar, ¿no podríamos decir que Roxana Muñoz se viene desayunando con el tema…?”

Sotomayor: “Qué eres tonto. Te van a acusar a la ‘asociación de ayunadoras de Chile’”

Coloma: “Íbamos tan bien…”

Gutiérrez: “Él está viviendo fuera de Santiago hace tiempo. Se dedicó a hacer emprendimientos fuera de Santiago, en el sur. Está en otra. Y se le nota físicamente. Se le ve mucho mejor, se ve más resuelto, más calmado. Aprendió de sus errores, porque pasó por momentos muy oscuros”.