Glamorama
Máximo, Menem, Bolocco en una imagen tomada de la pantalla de Me Late en diciembre de 2021.

«Muy mesurado, con mucha humildad, muy sencillo, muy educado, sin tener que robar protagonismo…», opinan sobre Máximo Menem Bolocco en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 12 enero, 2022

“Se ve un tipo que se maneja con las cámaras. Hace 18 años vienen siguiéndolo las cámaras. Pero se maneja de una manera prudente, sencilla y humilde. Él es súper amigable con la persona que lo está entrevistando”, opinó Daniel «Huevo» Fuenzalida sobre Máximo Menem Bolocco.

El hijo de 18 años de Cecilia Bolocco y el fallecido Carlos Menem participó en un segmento del programa Socios de la Parrilla, de Canal 13, donde su madre fue invitada.

Em tanto, esta fue la conversación en el programa de farándula en TV+:

Paula Escobar: “En los momentos más difíciles de Máximo, 2018, cuando la familia Menem lo deja en la calle… Un niño, y fue con total dominio y súper honesto, sujeto-predicado (a enfrentar a la prensa argentina). Recatado finalmente”

Andrés Caniulef: “Nos dejó ver quién era, su personalidad”

Escobar: “Y los periodistas argentinos se dan cuenta de esto y reculan ante este niño tan maduro”

Fuenzalida: “Él va en su rol, muy mesurado, con mucha humildad, muy sencillo, muy educado, sin tener que robar protagonismo de la estrella, que es su mamá, y tampoco siendo el hijo de… Sin ser hiperventilado, él va en su rol de muy buena postura”

Escobar: “Muy buena pega, Cecilia”

Francisco Halzinski: “Se cree el cuento en pantalla. Y lo que me gusta de Máximo, siento que su opinión no solamente tiene forma, sino que tiene fondo. Y eso lo hace tan propio como para hablar, opinar y desmarcarse de ser el hijo de Cecilia Bolocco”

Caniulef: “Es un cabro que tiene mundo. Esa cosa es innegable. Y afortunado él, finalmente, de tener la posibilidad de conocer tantas culturas y vivir en tantos países. Pero es la propia Cecilia Bolocco quien lo unge: ‘Tú eres una figura mediática. Tú eres la persona que tiene que empezar a responder por ser mi hijo’.

Fuenzalida: “Y en pantalla le dan la herencia mediática a Máximo Bolocco. ‘Ahora usted se cuida porque, sin querer, ya es una figura mediática’”

Escobar: “Es una enseñanza de vida. ‘Tú sabes que tienes privilegios y cuídalos. Tienes deberes y derechos’”

Halzinski: “La posibilidad de opinar, la responsabilidad de poder emitir cualquier tipo de comentario de manera responsable”

Fuenzalida: “De alguna manera, y hay que decirle esto a Cecilia, que se transforma Máximo, creo yo, en el soltero más codiciado de Chile”

Caniulef: “Para su generación”

Fuenzalida: “El soltero más codiciado de Chile. ¿Está pololeando?”

Caniulef: “No. Estuvo pololeando, pero terminó. Él mismo lo comentó en sus redes sociales. Jorge Zabaleta se lo hace ver (en Socios de la Parrilla), porque parece que son compañeros de colegio con su hija. ‘Mi hija dice ‘eres el más mino del colegio’”.