Glamorama
Priscilla Vargas en una imagen tomada de la pantalla de Aquí Somos Todos, Canal 13.

«Eso eres tú, una luz que brilla permanentemente…»: la felicitación de Repenning que emocionó a Priscilla Vargas tras ser elegida Reina del Copihue de Oro

Autor: Equipo Glamorama / 1 abril, 2022

«Parte del Copihue de Oro es gracias a Repe», comentó Priscilla Vargas, emocionada, este viernes en Aquí Somos Todos, en medio de un momento donde fue felicitada porque fue elegida Reina del Copihue de Oro 2022.

Los galardones de votación popular organizados por La Cuarta.com fueron entregados en una ceremonia que se emitió vía streaming. Luego, en el programa de Canal 13 que conduce, Vargas recibió el saludo por video de José Luis Repenning, su amigo y ex compañero de pantalla en Mega.

Repenning dijo:

“Hola Pri. Que gusto tener esta oportunidad de felicitarte por este reconocimiento, la Reina del Copihue de Oro. Ya eras la reina acá en Mega, ahora eres reina allá en Canal 13 y faltaba este reconocimiento popular.

“Es un reconocimiento muy importante, porque es de la gente, así que disfrútalo. Te lo mereces con creces. Sabemos que te va a ir muy bien junto a tu equipo de Aquí Somos Todos, te deseamos lo mejor.

“Y yo particularmente estoy seguro que vas a seguir brillando. Porque eso eres tú, una luz que brilla permanentemente. Te deseo mucho éxito, te quiero mucho, te mando un beso enorme y felicitaciones”

Vargas respondió emocionada con las siguientes palabras:

“Ay qué lindo. Yo solo quiero decir que parte del Copihue de Oro es gracias a Repe, porque nosotros hicimos durante mucho tiempo un programa en el que sacábamos lo mejor de cada uno. Él también fue candidato a Rey del Copihue de Oro. Lamentablemente no ganó, yo voté por él, traté de hacerle campaña.

“Muchas gracias y estoy súper emocionada. Qué lata tener que usar estas mascarillas. Algún día vamos a poder llorar con tranquilidad. Gracias. Yo también lo quiero mucho a él y sabe lo que significa para mí. Gracias todo el equipo”.