Glamorama
Mauricio Pinilla Gissella Gallardo en una imagen tomada de la pantalla de Instagram en abril de 2021.

«Son lamentables los rumores falsos sobre mi separación…», manifiesta Gissella Gallardo

Autor: C. F. R. / 6 abril, 2022

«No me quería referir a este tema. Pero por respeto a mi familia, aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible…

«Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados, y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas! Les pido respeto…»

Este fue el mensaje que este miércoles Gissella Gallardo compartió en sus stories de Instagram.

La periodista se refiere a su separación de Mauricio Pinilla, en tanto el ex futbolista también se expresó por la misma red social, afirmando: «Junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos».

El ex futbolista y actual rostro de TVN, de 38 años, comenzó a pololear con a la periodista de 40 en 2004. Llevaban once años de matrimonio y tienen tres hijos.

En 2020 Pinilla contó su historia de amor en una conversación por Instagram:

“Teníamos un amigo en común y yo andaba obviamente en un carretito con unos amigos, de vacaciones en Santiago. Y un amigo me dice ‘oye, hablé con unas amigas y van a venir’. Yo le dije ‘ya’.

“Llegaron estas amigas y ahí llegó Gisse Paz, se sentó en la mesita, nos pusimos a conversar y fue como un flechazo a primera vista. Yo le decía mi amor a la media hora. Le pedí el número, la guardé como ‘mi amor’. La verdad que fue como a primera vista.

“Después empezamos a salir. Después de un par de meses la invité a Portugal, yo jugaba en Sporting en ese tiempo, y ahí convivimos unas semanas, volvió a Santiago. Después convivimos un par de meses y al tiempo quedó embarazada de la Agustina. Y ahí seguimos, con altos y bajos, pero esa fue más o menos la tiempística de nuestro conocimiento.

“Fue el año 2004, después se fue dos o tres meses conmigo. Después viajamos juntos de vacaciones y después ya no nos separamos más. O sea, nos separamos después en el camino por diferentes situaciones, pero ahí comenzó nuestra relación.

“Nosotros estuvimos separados harto tiempo, como ocho meses. Siempre en contacto por nuestra hija e igual nos veíamos, igual, sí, de repente. Pero fueron hartos meses separados. Duro. Fue también el tiempo que estuve con mi enfermedad, sicológicamente muy mal. Entonces no tenía claridad y no estaba en condiciones de tomar decisiones”.

En abril de 2021 la pareja contó que venían saliendo de una crisis matrimonial en otra entrevista por la red social. Entonces Gisssella Gallardo comentó:

“Es que no sé si supiste que en el pre, post fútbol estuvimos un poco distanciados, bastante distanciados… Es que por esto te digo: yo estaba feliz que dejara el fútbol. Me tenía hasta acá con el tema de que se levantaba, le dolía todo, se quejaba, quería jugar y yo le decía ‘entiende que estás envejeciendo’”.