Glamorama
María Luisa Godoy en una foto del archivo Glamorama tomada por @edu_angel_photo

María Luisa Godoy espera su quinto hijo junto al abogado Ignacio Rivadeneira

Autor: Cristián Farías Ravanal / 5 abril, 2022

María Luisa Godoy espera su quinto hijo junto a su marido Ignacio Rivadeneira. La información fue confirmada a este sitio por fuentes de TVN.

La animadora de 42 años y el abogado de 47 se casaron en 2012 y tienen tres niñitas y un niño, el menor, que nació en septiembre de 2020.

La figura televisiva de TVN continúa en sus labores en Buenos Días a Todos, Talento Rojo y fue anunciada como co animadora por tercer año, junto a Martín Cárcamo, del Festival de Viña 2023.

En tanto, en febrero de este año, Godoy se refirió en tono lúdico y con humor a su marido durante un capítulo de Socios de la Parrilla.

“¿Quién es el más califa?”, preguntó Pedro Ruminot en el citado episodio a sus colegas Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta y a la periodista, en una de las dinámicas relajadas del espacio. Entonces se dio el siguiente diálogo:

Pancho Saavedra: “Me da vergüenza”

Pedro Ruminot: “¿Por qué te da vergüenza?. Has contado toda tu vida y ahora te da vergüenza… ¿El, María Luisa?”

María Luisa Godoy: “Es que él es insaciable (su marido). Quiere todos los días. Y le digo ‘ya llevamos como diez años de matrimonio. Estoy cansada. Me levanto todos los días a las cinco de la mañana. Dame un respiro’. Y su respuesta es ‘esto relaja, hace bien’”

Ruminot: “Está bien. Buena respuesta”

Godoy: “‘Te hace bien, te relaja’”

Ruminot: “Es abogado el hombre. Argumentó bien…”