«El Koke Santa Ana sale de la discoteque, se sube a su auto y se le sube un gallo al lado: ‘Vengo recién saliendo de la cana, ando con una pistola…'», cuentan en espacio de farándula
“El Koke Santa Ana, el día jueves, fue a Fausto… Sale de la discoteque Fausto (en el Barrio Bellavista), él andaba en su auto, con una pareja de amigos y una niña más, y les dice ‘voy a esperar que los venga a buscar el Uber… Y ahí yo me voy’.
“‘Listo, chao, chiquillos, buena onda’. Se sube a su auto y se le sube un gallo al lado, al auto. Koke no entendía nada. Le dijo como ‘¿perdón?’. Le dijo ‘vengo recién saliendo de la cana, ando con una pistola. Llévame…’»
Esto fue parte del relato del periodista Sergio Rojas sobre la situación que vivió el actor de 37 años que se hizo conocido por sus contenidos digitales a través de la productora Woki Toki. Es anfitrión de Selección Nacional, en Mega y recientemente participó en Aquí Se Baila, en Canal 13.
Así continuaron las palabras de Sergio Rojas en el espacio de farándula por Instagram Que Te Lo Digo:
“Entonces el Koke le dice (al asaltante) ‘voy aquí, a la esquina, ¿cómo te voy a llevar? No voy para el mismo lado que tú’. Él me dijo que siempre mantuvo la calma en todo momento, que estaba muy tranquilo.
“Y parte el auto. Se lleva a este sujeto. El nunca entendió lo que el tipo quería, que era asaltarlo. En algún momento el tipo le quería robar el auto. Y el Koke se baja de su auto y el tipo se baja. El auto funciona con la llave en el bolsillo. Entonces si el Koke se iba, el auto no podía partir.
“Me decía que era una situación súper tragicómica porque se baja del auto y el tipo se baja del auto. Él se sube al auto y el tipo se sube al auto. Y así estuvieron en una dinámica muy extraña durante algún momento. Y de repente el delincuente le dice ‘dame plata’, y el Koke le dice ‘no tengo plata’. ‘No. Dame plata’.
“Y en ese momento, según el relato del Koke, sale del auto, deja un billete de diez mil pesos delante del auto, y el tipo se baja a buscar este billete, y ahí el Koke arranca en el auto.
“Dice que no le había tomado el peso a la situación hasta el otro día, que amanece entre angustiado, con mucha pena, con sentimientos súper encontrados, porque fue una situación límite que se te suba una persona, que dice que viene saliendo de la cárcel, con una pistola en la mano, y por esas cosas del buen destino él atina a dejar este billete de diez lucas delante del auto. Y el tipo lo toma y puede arrancar”.