Glamorama
Miguelito siendo retenido por otros hinchas en .la tribuna del club Universidad Católica durante el partido contra Colo Colo, en una imagen compartida en Twitter.

«Para qué permiten la entrada a los w… de Colo Colo acá. Ahora se corre el maric…»: TNT Sports castiga a Miguelito por dichos y actitud durante partido en San Carlos de Apoquindo

Autor: Equipo Glamorama / 25 abril, 2022

“En la transmisión del programa Reacts, uno de sus invitados, ‘Miguelito’, expresó declaraciones que condenamos tanto por su forma y fondo. Pero además de ello, se involucró en los lamentables incidentes ocurridos entre hinchas de ambos equipos”.

Este es parte del comunicado emitido este lunes por el canal TNT Sports y referido a la actitud del comediante Hans Malpartida, conocido como Miguelito, durante el partido de Colo Colo y Universidad Católica del domingo en San Carlos de Apoquindo.

En el tramo  final del encuentro hinchas de Colo Colo se infiltraron en la tribuna cruzada y protagonizaron incidentes con barristas de la UC.

El comediante que se hizo conocido en Morandé con Compañía y protagonista de «Paola y Miguelito» estaba en el estadio y participó en el programa Reacts de TNT Sports, que invita a personajes debido a su reconocida afición por un club.

Durante los mencionados incidentes, el relator decía:

«Hay problemas en el campo de juego, con Maximilano Falcón en el césped. Discusiones en el centro del campo. Gol de Colo Colo.

«Problemas en la galería. Era un partido sin hinchas de Colo Colo y comienzan los problemas. Comienzan los golpes, las discusiones, una escena lamentable que estamos viviendo aquí en San Carlos de Apoquindo. Ay, qué terrible la escena que estamos viviendo aquí en San Carlos».

En tanto, Miguelito dijo:

«¡¿Pero para qué hace eso el Falcón?! ¡Párate hombre! El Falcón siempre haciendo eso… Para que permiten las entrada a los huevones de Colo Colo acá. Obvio, y ellos empezaron a provocar… Es que él empezó, el teñido de rubio empezó… Ahora se corre el maricón».

Posterior al fin del encuentro, usuarios de Twitter postearon imágenes tomadas en la tribuna del San Carlos de Apoquindo, donde hinchas de la UC retienen a Miguelito, supuestamente para evitar que participe e los incidentes.

El comunicado de TNT Sports dice, luego de lo enunciado al inicio de esta crónica, que “se ha tomado la decisión editorial de no considerar a Miguelito para nuevas transmisiones, debido a un comportamiento que se aleja de los estándares editoriales de TNT Sports y de quienes sí colaboran con el medio.

«Todo el material gráfico emitido en esta jornada ya está a disposición de las autoridades de seguridad y orden para el análisis que corresponda”.