Glamorama
Julio César Rodríguez en una imagen tomada del capítulo de Pero Con Respeto, CHV, donde conversó con Kenita Larraín.

«Todos los animadores eran perfectos… En cambio yo soy súper imperfecto. La gente sabe que tomo, que me fumo mi pito, que soy bien pololo», comenta Julio César Rodríguez

Autor: Equipo Glamorama / 26 abril, 2022

“Creo en todos los destinos. Todo tiene que pasar por todo. Yo tengo en mi vida muchos aciertos como persona, ser humano, como muchos desaciertos”, dijo Julio César Rodríguez. “Dímelo a mí. Bienvenido al club”, respondió Kenita Larraín.

La numeróloga estuvo invitada a uno de los capítulos de Pero Con Respeto, late que conduce el periodista en CHV, y así continuó la conversación en tono lúdico y relajado:

Julio César Rodríguez: “Uno de repente la caga, ¿para qué nos la vamos a dar? Porque me carga el que dice ‘yo soy perfecto’. Hasta hace un año todos los animadores de televisión eran perfectos. Y uno escarbaba un poco y decía ‘¡guá!’.

“En cambio yo soy súper imperfecto. La gente sabe que tomo, que me fumo mi pito, que soy bien pololo, que me gusta salir a bailar, que soy una mierda… (romea) Nooo. ¡Soy normal poh, weón! Soy normal poh Kena.

“Si de repente yo… Ahora estoy trasnochado porque ayer salí. Y me iba a acostar temprano. Y dije en la tarde ‘oye, Natalia (su polola), hoy día estoy agotado, cansado’. Y justo llega la invitación de otro amigo. ‘Oye, el cumpleaños’. Y uno empieza con el cumpleaños, ‘¿cómo no vamos a ir?… ¡Ya, salgamos!’. Trasnochao.

“Uno es un ser humano poh. Y estoy en malas condiciones de voz, y te pido perdón, porque tomé poh. No. Estoy bromeando. Esto es un stand up”.