«Mi Madonna siempre es lindo hacerla. Pero ya me cansé de las críticas despiadadas y poco humanas de jurados incompetentes…», manifiesta Yasmín Valdés tras evaluación en estelar
«Mi Madonna siempre es lindo hacerla. Pero ya me cansé de las críticas despiadadas y poco humanas de jurados incompetentes y cero preparados para opinar de baile y canto…», parte diciendo Yasmín Valdés en Instagram.
El mensaje está dedicado a Marcelo Polino, jurado de El Retador (en Mega) y a Neilas Katinas y Fran García-Huidobro, integrantes del jurado de Aquí Se Baila (Canal 13):
Las palabras de la actriz de 48 años surgen tras la evaluación a su personificación de Madonna en el estelar de talentos El Retador.
En 2012 Valdés ya realizaba esta imitación, en el programa Mi Nombre Es… Vip.
Esta vez cantó Like a Virgen y el periodista argentino Marcelo Polino opinó lo siguiente:
«Para mí fue el show de la desafinación. No le pegó a la nota. Parecía que iba corriendo la nota, ¡nunca la alcanzó…! Era como para verte con la tele sin volumen».
En tanto, la alusión de la actriz a Fran García-Huidobro y Neilas Katinas se refiere a su participación en la primera temporada de Aquí Se Baila, en Canal 13, en 2021.
En una de sus coreografías, Valdés sufrió un percance con el escote de su vestido y los jurados manifestaron:
Neilas Katinas: “De verdad que esto no puede pasar en un escenario. Si tú dices que te vas del sexy y después haces un show donde se vea todo, no lo sé. De verdad que yo no estaba viendo nada, ni técnica, ni nada, porque me molestó verlo.
“Solo estabas preocupada de subir, bajar, y no pasó una vez, pasó varias veces. Y esto es inaceptable. Si tú sabes que tienes pechos grandes cierra un poquito más, sobre todo si tú dices que quieres salir del sexy, entonces cierra el escote un poquito más. No me gustó”
Fran García-Huidobro: “Yo entiendo que el vestuario trabaja sobre la máquina, pero eso es una malla, tú tienes que tener un traje de baño parecido a eso. Es extremadamente incómodo como jurado.
“Yo di vuelta la cara tres veces, porque soy mujer y lo que más hubiese querido es levantarme de aquí y ayudarte. Uno sabe que no es la intención de la concursante que se le salgan todas sus pechugas. Pero como jurado quería pararme a taparla. Y eso ensucia cualquier cosa”.