«El último año y medio he vivido cambios muy drásticos en mi vida, que fue cambiarme de casa, la separación y cambiarme de trabajo…», expresa Priscilla Vargas
«Lo que pasa es que el último año y medio yo he vivido cambios muy drásticos en mi vida, que fue cambiarme de casa, la separación y cambiarme de trabajo», expresó Priscilla Vargas en una entrevista con el sitio TiempoX.
La periodista de 43 años, conductora de Aquí Somos Todos, en Canal 13, expresó detalló:
“En el fondo yo he sido una persona súper tradicional en muchos aspectos, muy conservadora siempre, de hacer todo ordenado. Estudiar, terminar de estudiar, casarme, tener hijos.
“Y de repente te das cuenta que la vida no es tan ordenada poh. Y uno se empieza a preguntar ‘¿estás realmente feliz?. Y si tú me dices ‘descríbete, tu principal característica’. ‘Soy feliz’. Y uno es feliz, porque yo soy una persona alegre
“Y cuando una persona pierde su principal característica hay que hacer algo, porque yo decía ‘yo antes era más alegre y ya no estoy tan alegre. ¿Me siento feliz? No me siento tan feliz’.
«Yo creo que de repente uno tiene que hacerse esas preguntas, porque sino te pilla la máquina y te vas poniendo viejo.
“Me pasó al momento de decidir cambiar de trabajo. ¿Qué voy a hacer aquí? ¿Qué otra satisfacción puedo tener aquí? Además que el ofrecimiento de Canal 13 me llegó muy de pronto, no es una cosa que yo estuviera pensado.
“Y fue como ‘ya, por último me voy a arriesgar’. Ahora. Porque a los 40 años te sientes más empoderada. Mi mamá en algún minuto me dijo ‘la mejor edad son los 40 años. Uno sabe a esta edad qué es lo que quiere, qué es lo que te gusta, qué es lo que no te gusta, sabes decir que sí y que no’.
“Y yo ‘toda la razón’. Y yo me sentía así, resuelta. ‘No me gusta esta cuestión. Ya. Listo’. Este programa (Aquí Somos Todos) me encanta, me encanta hacerlo, todos los días tenemos desafíos diferentes y lo pasamos bien. Yo me río. Entonces yo decía ‘prefiero arrepentirme de lo que hago que de lo que no hago’”.
En marzo de este año, la periodista dejó Mega, donde estuvo dos décadas, y se incorporó a Canal 13.