Glamorama
José Miguel Viñuela en parte de una imagen que compartió en su Instagram @josemiguelvunuela en febrero de 2021.

«Una de las cosas que me cargaba es la parte superficial de la tele… Ponen fotos en Instagram, ‘maquillaje de no sé quién’, ‘peinado de no sé quién’, ‘los zapatos son de no sé quién…'», manifiesta Viñuela

Autor: Equipo Glamorama / 28 mayo, 2022

«A mí me apesta eso de estar cambiándose de ropa todo el día. Una de las cosas que me cargaba de la televisión es la parte superficial de la tele», comentó José Miguel Viñuela en un capítulo reciente de Desde Mi Cocina con la Nené, espacio que emite por Instagram junto a María Vilches, La Nené, la nana de su familia.

Este fue el diálogo:

José Miguel Viñuela: “Los pantalones, le digo ‘Nené, voy a ocupar el pantalón de nuevo, no me lo laves’. Listo. Ahí está miércale, y ya no tengo pantalón”

Nené Vilches: “Pero tiene 80 pares”

Viñuela: “Pero yo al pantalón le doy un uso hasta que se ablande bien”

Vilches: “Se los pone una semana”

Viñuela: “Sí, es verdad, como cuatro días me da el pantalón hoy día. Es que ya no los ensucio, estoy acá en la casa, ¿para qué vamos a sacar otro?”

Vilches: “Si anda todo el día con pijama”

Viñuela: “Nené, hay un dicho que dice ‘mientras más años pasan en la vida, cada vez viajo más liviano’. Uno se va poniendo lo que necesita”

Vilches: “Es verdad. Me carga andar con tanta cuestión”

Viñuela: “A mí me apesta eso de estar cambiándose de ropa todo el día. Una de las cosas que me cargaba de la televisión es la parte superficial de la tele.

“Y la parte superficial tiene esta cosa que todo el mundo anda preocupado de cómo anda vestido. Ponen fotos en Instagram y ponen ‘maquillaje de no sé quién’, ‘pantalón de no sé quién’, ‘peinado de no sé quién’, ‘los zapatos son de no sé quién’.

“Weón, ¿por qué uno tiene que vivir la vida así? Esclavizado. Por eso haciendo este programa finalmente somos quienes somos y somos como somos. Eso es lo quería decir.

«Y una de las cosas que agradezco de la Teletón es que llegó el minuto en que lo planteamos y dijimos ‘¿por qué no estamos todos con una polera que diga Teletón, y somos felices y no andamos preocupados de si un weón lleva cuatro ternos, la otra animadora lleva cinco vestidos? ¿Para qué? Si estamos en la Teletón’.

“Listo. Finalmente llegamos a un acuerdo y hoy día la Teletón es como es. Ya nadie anda preocupado del vestuario. Obviamente a las diez de la noche, cuando se abre, sí, porque es el prime. Pero después uno anda cómodo. Si a la Teletón vamos a ayudar, no vamos a hacer un desfile de moda».

José Miguel Viñuela salió de la televisión en julio de 2021, cuando terminó su contrato con Mega tras cuatro años. Anteriormente había estado quince años en ese mismo canal.