«Estábamos comiendo, tomando, machas a la parmesana. Y Pamela Díaz llega y dice ‘Rodrigo (ginecólogo), ¿te puedo decir algo? Me hago pipí…», cuenta Nacho Gutiérrez
“Mi sueño es ser virgen ahora”, comentó Pamela Díaz durante una conversación por Instagram en tono muy relajado junto a la productora Mechita Moreno y Nacho Gutiérrez.
Las palabras de la comunicadora de 41 años dieron inicio al siguiente diálogo:
Mechita Moreno: “¡¿Pero por qué?! Le hizo mal el pádel a esta niñita parece”
Ignacio Gutiérrez: “¿Cómo, en tu mente, pretendes volver a ser virgen?”
Pamela Díaz: “Operándome”
Gutiérrez: “Esas cirugías que te achican”
Díaz: “¿Qué le dije a tu marido? ¿Qué le dije a Rodrigo el otro día en la playa?”
Gutiérrez: “Sí. Pero te dijo que fueras a otro lado”
Díaz: “Que no vaya a verlo a él. Es que Rodrigo es un ginecólogo seco”
Gutiérrez bromea: “No sé si te lo dijo porque era mucha pega o no. No tengo idea…”
Díaz: “Yo le dije: ‘Rodrigo, me pasa algo’. Estábamos conversando de cualquier cosa de la vida… ‘Lo que pasa es que yo me hago pipi’. Y me dice ‘no, no, ¿pero por qué me cuentas eso a mí?’. ‘Porque eres ginecólogo’. ‘Paga la consulta’”
Moreno: “¿Pero de verdad tienes incontinencia urinaria?”
Díaz: “Solo gotitas”
Moreno: “Pero Nacho, es súper común en la mujer a esta edad”
Gutiérrez: “Sí. Eso se opera. Con la Pamela el problema fue el contexto: estábamos comiendo, tomando, estábamos comiendo machas a la parmesana, precisamente, y varios mariscos. Y la Pamela llega y dice ‘Rodrigo, ¿te puedo decir algo? Lo que pasa es que me hago pipí’.
“Tú comprenderás que en un restaurante con cien personas no correspondía. Le dijo ‘anda a verme a la consulta y ahí podemos conversar, porque tiene tratamiento’. Más encima Jean Philippe mirándola con cara de… Yo mirando a Jean Philippe”
Díaz: “La cantidad de gente que dice que le pasa lo mismo”
Gutiérrez: “Sí, si es un tema médico. ¡Pero no le puedes hacer una consulta al doctor cuando estás con el jardín de mariscos arriba de la mesa poh! (ríen) Lo descolocaste”
Díaz: “Sí, es verdad, me desubiqué. Un día no te voy a tener a ti, voy a tener a Rodrigo y vamos a hablar de nuestros problemas de las mujeres”
Gutiérrez: “La incontinencia, el tema de los chequeos, la mamografía, todas esas cosas. Pero no en un restaurante de mariscos, a las doce de la noche y puesta”.