Glamorama
Mario Velasco en una imagen de los premios Estrellas, en 2021, siendo entrevistado en la alfombra roja por Manu González y Pablo Candia. FOTO: ZONA LATINA

«¿Y valía la pena la brasileña, la que te tocó…?»: la pregunta a Mario Velasco que sacó risas en el set de Zona de Estrellas

Autor: Equipo Glamorama / 16 julio, 2022

“¿Y valía la pena la brasileña, la que te tocó?”, le preguntó Raquel Argandoña a Mario Velasco tras el relato del conductor sobre una comida acompañado por amigos y «tres brasileñas».

Esta fue la historia que contó Velasco en Zona de Estrellas:

“Fíjense ustedes que una vez fui a un restaurante invitado por un amigo chileno residente acá (en Miami), Andresito. Lo llamo y le digo ‘estoy acá’. Y me dice ‘mañana vamos a almorzar a un restaurante en Brickell. Un tipo que tiene una start up, un tipo que le va muy bien en Estados Unidos’.

“Nos sentamos. Estaba el brasileño y tres brasileñas, yo y Andresito, y el ‘Mono’ Moreno. Hasta ahí me imaginé que cada uno pagaba. Invitábamos a las chiquillas, pero se pagaba entre los cuatro hombres.

“Uno entraba por el auto, pero también tenía entrada por el agua, llegaban en lanchas. Unos rusos, se bajaban 50 chiquillas, los rusos a cargo de todo esto, botellas de espumante.

“Nosotros nos comimos, por decirte, cinco entradas, un plato de fondo cada uno, tres botellas de champagne. Y una botella de vodka grande de dos litros, por decirte algo, para irnos a la terraza los seis.

“Hasta ahí yo estaba… Agarraba la calculadora. La tarjeta de crédito me empezó a hacer pucheros. La cosa es que piden la cuenta. El brasileño dice ‘chiquillos, yo los voy a invitar y todo’. Top. ‘Paguen ustedes la propina y yo los invito’.

“Quince mil dólares la cuenta. Te juro. Quince millones de pesos de hoy día. En ese momento, con el dólar, eran doce millones de pesos. Y yo decía ‘¿me estai?'»

Raquel Argandoña: “¿Y valía la pena la brasileña, la que te tocó?”

Los rostros del espacio ríen.

Mario Velasco: “Espectacular… Pero es un lugar carísimo. Es decir, una comida para seis te puede salir quince millones de pesos… A lo mejor por eso Douglas no sale a comer poh. No todo el mundo tiene quince millones para caerse al dulce”.