«Nosotros somos cuatro hombres y los hombres somos más descariñados a veces con la mamá que las mujeres…», expresa Viñuela
“Nosotros somos cuatro hombres y debo decir que los hombres somos más descariñados a veces con la mamá de lo que son las mujeres. Yo creo eso”, mencionó José Miguel Viñuela durante una conversación sobre hijos y madres con Myriam Hernández.
El conductor y la cantante se reunieron en el espacio que él realiza en vivo por Instagram, donde el diálogo continuó de la siguiente manera:
Myriam Hernández: “Qué rabia eso”
José Miguel Viñuela: “¿Y quiénes nos ayudan a volver? Las mujeres. Mi señora habla todos los días con mi mamá siempre y ella me ayuda a ver más a mi mamá”
Hernández: “En algún minuto tú te empezaste a alejar de la mamá, ¿y en qué minuto vuelves a que tu mamá te pueda abrazar?”
Viñuela: “No. No volví nunca”
Hernández: “¡Te das cuenta!”
Viñuela: “Me hacía cariño y yo me ponía como gato”
Hernández: “¿Pero por qué?”
Viñuela: “No sé. Es una estupidez”
Hernández: “Yo voy a salir bajoneada de este programa”
Viñuela: “Pero yo le digo ‘mamá te quiero mucho’”
Hernández: “Él también me dice eso (su hijo Jorge, de 28 años), me dice ‘mamá yo te lo demuestro hablando contigo, motivándote’”
Viñuela: “Pero tú quieres abrazarlo, que te den besos”
Hernández: “Sí. Que pueda ir caminando por la calle y me abrace. Yo veo a hijos que son así. ¿Por qué estos cabros de miéchica no?”
Viñuela: “Sí. Es que hay una edad en la que se ponen más descariñados”.
El animador ha contado en sus espacios que su madre vive sola, a pesar de que él le ha ofrecido que se cambie a su casa.