Glamorama
Arturo Longton y, quien se supone es su esposa, Daphne Bunney en la premiere de la película El Candidato Kramer, en 2013. FOTO: AGENCIA UNO

«Se volvió a reactivar la relación…», cuenta Arturo Longton sobre su pareja desde hace 22 años, con quien se casó en 2010, se separaron de hecho y siguieron unidos

Autor: Equipo Glamorama / 16 septiembre, 2022

«En el último año se volvió a reactivar la relación”, contó Arturo Longton en Socios de la Parilla sobre Daphne Bunney.

El ex chico reality de 43 años y la ingeniera comercial pololearon durante una década y se casaron en noviembre de 2010. Luego se separaron, pero permanecen unidos legalmente y en una dinámica que Longton ha detallado en diversos programas.

«Tengo como un matrimonio puertas afuera», declaró el ex participante de La Granja en 2019. «Perdió el tiempo conmigo, no le dejé nada, no en solo lo material. Podría haber tenido otra vida, haber tenido quizás hijos», dijo en 2020.

Ahora, así continuó el diálogo en Socios, en Canal 13:

Pancho Saavedra: “¿En qué momento? ¿Porque no podías estar sin ella?”

Arturo Longton: “Es difícil decir por qué”

Jorge Zabaleta: “Porque estabas terminado. Y eso fue hace un año”

Longton: “O sea, ahora estamos juntos, pero cada uno en su espacio igual”

Saavedra: “¿Pero juntos viviendo en su casa?”

Longton: “No, jamás por ahora, porque nos gusta mucho tener nuestro espacio. Si el día de mañana todo sigue igual, se afirma, y nos vamos a vivir juntos, cada uno va a tener su pieza y vamos a dormir juntos. Me gusta el regaloneo y todo el tema. Pero hoy en día…

«O sea, no puedo hablar en general, pero me gusta mi libertad. Para mí la libertad es el precio más importante que tiene el ser humano. No hay como la libertad en todo sentido, no solo de pololas, pareja, de poner la cabeza en la almohada y saber que al otro día no tienes que hacer nada… (Risas) ¡Es maravilloso!”

Pamela Leiva: “Ni hacer el amor a tu señora. Nada…”

Longton: “Sí, pero cuando estamos juntos es rico el tiempo. Al final es calidad de tiempo, porque he visto a muchas parejas de amigos, con hijos, casados, y te juro que no los veo felices. Ni se pescan. Casi ni se hablan. Parece una weá de locos. De repente voy a la casa, no lo comento ni nada, y digo ‘puta que fui sabio’”

Ruminot: “Y ahora tus amigos, con sus parejas, lo están viendo y diciendo ‘este weón siempre pelando’ (risas)

Longton: “Es verdad. Obviamente que lo mío también tiene lo malo. Lo malo es la soledad. La soledad igual es dura. Pero al final en la vida no lo puedes tener todo. Son elecciones. El costo es la soledad”

Ruminot: “Nos dijiste en el programa que viste la foto en Instagram de tus amigos, todos con hijos, y te costaba”

Longton: “Sí poh, lógico. El precio de la soledad. Yo elegí ese camino. No puedes elegir los dos. ¿Cómo tener una familia con hijos y a la vez no? No se puede. Los dos tienen sus costos”

Zabaleta: “Pero la soledad va siendo cada vez peor. La soledad de los 30 años no es la misma que la de los 60…»