Glamorama
Cecilia Bolocco en imágenes tomadas de la pantalla durante una de sus transmisiones por Instagram en 2021.

«¿Qué pasa con la internet? Se me corta. ¿Ustedes están ahí? Voy a avanzar para allá para ver qué pasa…», la fallida transmisión de Cecilia Bolocco desde su nueva casa matrimonial en Vitacura

Autor: Equipo Glamorama / 13 octubre, 2022

“No puedo creer que tanto problema, por Dios. Qué pena. ¿Qué pasa con la internet? Pero ahí volvieron mis niñas, mis tiernas, lindas…», dice Cecilia Bolocco mientras avanza por los pasillos de su nueva casa matrimonial, transmitiendo en vivo desde su celular y buscando señal wi fi.

La ex Miss Universo se casó el fin de semana con el empresario Pepo Daire. La diseñadora se mudó desde su anterior casa a la de su marido en Vitacura, donde instalaron el hogar familiar.

El martes Bolocco se conectó en vivo por Instagram y anunció que este miércoles realizaría una transmisión para compartir los detalles de su boda. Ayer lo hizo.

En las imágenes del breve video que quedó registrado en su red social, se le ve recorriendo lugares de su casa y contando sus inconvenientes con la señal de internet. A veces su imagen queda congelada y finalmente, a los minutos, suspendió el «live» para este jueves:

Cecilia Bolocco: “Se me corta porque hubo un problema con internet. Me acaba de avisar Pepito. Entonces, ¿qué voy a hacer? Si vuelvo para allá, para mi taller, tan lindo mi taller, se me corta, porque algo pasó. Pero bueno…

“Qué atroz querer decir lo que tengo que decir. ¿Ustedes están ahí? Voy a avanzar para allá para ver qué pasa. Vamos para allá, volvemos a mi taller, tarán, tarán… Me hice un taller en nuestro nuevo hogar tan lindo.

“¿Sabes lo que voy a hacer? Se volvió a cortar. Me acerco para acá y se vuelve a cortar… ¿Están ahí? Voy a tener que hacer una cosa… Ay sí, ahí están, si las amo… Y vuelven y me siguen mandando besitos. Una se pone a llorar. Ay, yo también, ¿para qué te voy a decir? Estaba tan ilusionada.

“Mira, les muestro rápido, a ver si les puedo mostrar algo. Si me muevo, pucha, llegué a transpirar… Pucha, estoy transpirando de la pena que no puedo… Faltan dos peldaños para llegar, pero no tengo ni siquiera luz. Mañana les muestro bien, porque esto no está funcionando, se nos va a caer de nuevo y voy a tener que quedar a medias.

“Mis niñas, mis niños. Mañana hacemos un live bien hecho. Vamos a tener una buena conexión. Se los prometo. ¿Ya? Los adoro, los amo. Gracias por estar ahí. Voy a subir fotos ahora, unas fotos lindas, porque me muero de la pena de no poder cumplir con mi promesa.

“Pero es un problema técnico. Así que mañana sí será la vencida, a la tercera, igual que yo. Las quiero, los adoro. Gracias por estar ahí. Y hasta mañana».