Que

Autor: Cristián Farías / 24 enero, 2023

Paula Escobar: “¿Cachaste lo que pasó entre Raquel Argandoña y la María José Bello? Circo du Soleil, que el día viernes fueron invitados políticos, farándula, actores, que los invitan de cortesía a la premier, donde todos codazos, porque ‘yo quiero ir’. Entonces Raquel Argandoña fue invitada junto a Félix Ureta y dos personas más.

“Y la María José Bello, la actriz, cinco entradas, que iba con su mamá, su marido y sus dos niñitos. Entonces dice la María José en sus historias de Instagram lo siguiente: ‘Yo iba súper bien con mi mamá, mi niñitos, mi marido, y de repente me encuentro que mis asientos estaban ocupados por Argandoña Raquel’.

“Entonces le dice ‘hola Raquel, estos son mis asientos’. ‘¿Cómo van a ser tus asientos gordita?’. Según el relato de María José, llega gente de producción a decirle a Raquel ‘Raquel, por favor’. Y creo que habría sido muy violenta, incluso con la gente de producción. Entonces le habrían dicho a María José ‘tú no hables con ella mejor, porque está media alterada’.

“Corte, empieza el espectáculo, todo esto relatado por María José Bello, ¿y ellos sabes dónde tuvieron que estar? En las escaleras. María José Bello, parte el espectáculo y esperando en las escaleras. Una cuestión que era la premiere vip de Chile de Circo du Soleil.

“Entonces la gente de la producción no hallaba qué hacer y después, al final, empieza el show, María José Bello con las cuatro personas en la escalera, después los reubican. El punto es que el intermedio, ¿sabes lo que hizo la Raquel? Se fue. Se fue. Pero yo estuve averiguando qué habría pasado y al parecer no habría sido así el asunto.

“Porque yo hablé con gente de producción y hablé con otra gente más, un poco cercana a Raquel Argandoña. Incluso me mostraron las entradas que le habían dado a Raquel y eran súper hiper vip, era como triple A 1, triple A 2. O sea, estaba el chinito haciendo la cuestión con el plato y Raquel ahí afirmándole el plato.

“Entonces, ¿cómo se va a equivocar Raquel de asientos, sí eran cuatro? Los asientos eran 1, 2, 3, 4. Súper enumerados. Para cuatro personas. Versus María José Bello que tenía cinco asientos. Entonces cómo va a llegar, sí hay cuatro asientos, ‘oiga, sabe que yo tengo cinco, usted está ocupando los míos’.

“Ahí yo lo encontré raro. Y me cuentan que Raquel se habría ido porque el espectáculo le pareció un poco aburrido. Corta. No le gustó tanto. Encontró que el circo de Los Tachuelas era mucho mejor. Es súper personal.

“Entonces en el fondo, yo creo que en esta oportunidad Raquel Argandoña podría estar acusada falsamente, porque también pregunté en producción y nadie tiene entendido esos problemas. Raro. Uno quería averiguar bien, pero al parecer esta vez Raquel Argandoña estaría libre de todo lo que es polvo y paja”
Sergio Rojas: “Yamila Reyna, yo acepto sus disculpas, aunque no me las pida. Y que me haya dicho que la cara de pobre no me la quitaba ni con todo el amonio del mundo, que eso fue lo que me dijo en un audio que le mandó a Daniel.

“Yo acepto las disculpas de Yamila, aunque no me las pido, las acepto igual, porque finalmente el tiempo me dio la razón. Yamila terminó con ‘Mono’ Sánchez, a raíz de la filtración que nosotros recibimos la semana pasada.

“¿Pero saben lo que me da lata? Porque yo a la Yamila se lo dije. Ustedes saben que la Antonella Ríos, no sé si esto lo contó la Antonella, parece que no. Si no, amiga perdoname, lo voy a contar.

“La Antonella Ríos cuando se enteró que ‘Mono’ Sánchez estaba pololeando con Yamila Reyna, habló con el ‘Mono’ y le dijo ‘compadre, ojo con mi amiga, ojo con tratarla mal, porque si te metes con ella, te metes conmigo’. Se las cantó bien clarita”

Luis Sandoval: “Pero el ‘Mono’ igual etiqueta a la Yamila ahora que está de jurado en el Festival del Huaso de Olmué, como que la aplaude, ‘muy bien, muy merecido’. O sea, si terminaron, ¿querrá reconquistarla?”

Rojas: “Ella estaría viviendo un momento sentimental complejo, porque Yamila además se habría ido a vivir fuera de Santiago siguiendo a este famoso ‘Mono’, que anda de liana en liana. Ahora gracias a Dios a la Yamila le salió una pega estable en Santiago, se quedó acá y le está saliendo todo bonito y fantástico.

“Pero eso es para que las mujeres también vean que cuando uno les dice ‘oye, este gallo es mal portado, de este gallo me habló la ex polola. Atención’. Que fue lo que le dije yo a la Yamila, que tanto se enojó. El tiempo me dio la razón, que finalmente era un ‘Mono’ de la tribu de los horny”

Sandoval: “Yo preguntaba a la gente de TVN y me decían que la Yamila está tan centrada y preocupada de su trabajo, que por lo tanto, no ha vivido este duelo o luto de la separación y de pasarlo mal o de deprimirse. Como que no tiene tiempo de procesar todo lo que está viviendo, esta supuesta infidelidad del ‘Mono’”

Paula Escobar: “Pero ella dijo que en el fondo se estaba escudando en su trabajo, que es lo único fiel y leal que ha tenido en la vida. Y tengo entendido que el suegro del ‘Mono’ habría ido a buscar las cosas de él al departamento que compartía con Yamila, porque estarían separados”
Paula Escobar: “Ahora la gente está hablando de Andrés Caniulef, ¿cachaste que quedó la escoba?”

Sergio Rojas: “La Cecilia dijo algo muy cierto en el Zona de Estrellas, porque Manu dijo ‘yo estuve con Andrés en una fiesta el fin de semana y él me dijo que no tenía ningún problema con José Antonio Neme. Y he llamado a Neme y no me ha contestado’.

“Y la Cecilia dijo algo súper cierto, porque dijo ‘Manu, ¿en qué cabeza te cabe que Andrés te iba a decir a ti ‘sí, me llevó pésimo con Neme’?”

Luis Sandoval: “Aparte ellos dicen que no son amigos, pero tienen buena relación laboral. ¿Pero ustedes creen que públicamente, si es que hay esta tirantes, van a decir ‘sí, me cae pésimamente mal’? No poh”

Rojas: “Obvio que no. Pero yo hice el ejercicio, y cuando está Neme hablando y Andrés quiere hablar, Neme no lo deja. Te juro que lo pisa, lo pisa, lo pisa. De verdad que no lo deja terminar la frase”

Sandoval: “La gente en redes sociales decía que Andrés como que hablaba y Neme no lo tomaba en cuenta”

Rojas: “Y yo de verdad creo que Andrés tiene un gran talento que es justamente su caballerosidad, entonces él nunca va a hablar mal de nadie. O sea, tendría que ser muy raro que él saliera diciendo ‘sí, me cae pésimo, es un ególatra, no me da los pases’.

Sandoval: “Aparte está partiendo también”

Escobar: “Andrés no se caracteriza precisamente por expresar sus cosas. Hay gente que es discreta. Y acuérdense que Larry Moe hizo una columna que en el fondo era como ‘oye Neme, deja brillar a la Karen’.

“Karen está como súper comprimida, que no podía hablar, porque Neme especialmente esta semana anduvo súper denso. Entonces también, como antecedente, Neme es un compañero de trabajo difícil. No es una persona fácil de llevar, y no solamente como personaje, sino como persona”

Sandoval: “Yo me di cuenta esta semana hizo varios móviles desde varias partes y cada vez que él entraba en este móvil corría solo, entonces la Karen que estaba en el estudio le hablaba y no había ese feedback. Él se iba, se iba, y nunca pescaba al estudio.

“Nunca volvía. Entonces como que la Karen igual de repente yo la veía como incómoda de querer tratar de que esto fuera un diálogo, pero no la pescaba”

Rojas: “De hecho Manu, en honor a la verdad, se llevaba pésimo con José Antonio Neme cuando trabajaron juntos. Manu encontraba que era súper displicente, porque no lo saludaba. Era como ‘hola, hola, hola’, a Manu se lo saltaba y seguía.

“Y lo que Manu que decía era ‘¿qué le he hecho yo para que José Antonio tenga esa actitud o esa tan mala onda conmigo?’. Porque claro, él tiene su genio, su carácter, que a mí me encanta, lo que pasa es que hay que ser súper frontal con él”

Sandoval: “Ahora, yo creo que se lo conté a él también, que ahora soy súper Neme lovers, me encanta lo que hace y cómo lo hace, se moja el poto todo el rato. Pero fíjate que cuando yo trabajaba en TVN, él iba de prensa a comentar la actualidad al Buenos Días a Todos.

“Yo estaba recién partiendo en la tele, entonces yo llegaba, saludaba a la Karen, a Julián, y él así… Entonces te juro que yo, en mi mentalidad de niño, decía ‘¿tendré los zapatos cochinos, tendré mi pantalón arrugado?’.

“Me pasaba miles de rollos, porque él me miraba de pies a cabeza, con una forma como despectiva, entonces yo me sentía súper mal. Y ahí me insegurizaba. Y estaba partiendo en la tele.

“Entonces hoy día me encanta, lo encuentro… Pero me imagino lo que pasaba Manu también, que tampoco lo saludaba. Y eso que Manu es súper entrado y con harta personalidad”