Glamorama
Luli en el programa Juego Textual, de Canal 13, en una imagen enviada por la estación.

«Estábamos en las carpas, en el camarín, y venía Luli con dos sostenes en la mano y me decía ‘¿cuál uso, el blanco o el negro?’. ‘Luli, estás sin sostén’. ‘Ay disculpa…'», recordó Ernesto Belloni

Autor: Equipo Glamorama / 5 febrero, 2023

“De todas las musas, de todas las chicas Morandé, de todas las chicas vedettes que han estado contigo, ¿cuál es la que más destacas?”, le preguntó Eduardo Fuentes a Ernesto Belloni durante un capítulo de Buenas Noches a Todos emitido hace más de una semana.

Entonces el comediante de 66 años habló de su trabajo con la figuras femeninas de Morandé con Compañía y contó una anécdota con Nicole Moreno, Luli:

Ernesto Belloni: “La Marlen. Después la Pamela Díaz también. En general todas. La Luli también.

«Yo le tengo un amor especial a la Luli porque es una mujer que trabajaba tanto para su familia, esforzada. No era de esas que terminaba la función y salían a comer. O iba a trabajar o se acostaba. Súper responsable con el trabajo.

“Lo único malo que tenía es que de repente estábamos en las carpas, en el camarín, y llegaba sin sostén y venía con dos sostenes en la mano, con calzones y sostenes, y me decía ‘Er’, porque me decía Er. ‘¿Sí…?’ Y yo lo miraba. Maravillosa. Pero el ángel bueno a mí me pegaba dos cachetadas.

“Me decía ‘¿cuál uso, el blanco o el negro?’. ‘Luli, estás sin sostén’. ‘Ay disculpa, ¿pero cuál te gusta?’. ‘Cualquiera’. Era ese nivel de confianza. Si cuando tú vas a trabajar, sobre todo en eventos, no tienes camarín, todas se desnudaban.

“Yo no. Yo me metía para el rincón. Yo soy más pudoroso. Pero llegaba un momento en que ya mirar a todas tus musas no era, digamos… Y además nunca lo fue. Te lo digo sinceramente, yo nunca tuve ojos malignos. O sea, ver a la Marlen desnuda…”

Eduardo Fuentes: “¿Nunca te enamoraste de una de ellas?”

Belloni: “No. Es cuando tú estás casado. Y la gente te dice ‘tienes todas las minas’. ‘Sí’. Uno se hace el canchero. ‘Y las minas, ¿y cómo lo pasas?’. ‘Bien’”

Fuentes: “Es como una fantasía”

Belloni: “Claro. Pero me dan ganas de decir ‘ese es el Che Copete, es otra persona’”