Glamorama
Millaray Viera, Alvaro López y la hija de ambos, Julieta, en una imagen de noviembre de 2022 tomada de la web.

«El único hombre que me ha casado. Nos separamos rapidito si…»: el relato de Millaray Viera sobre su primera maternidad en México con el cantante de Los Bunkers Alvaro López

Autor: Equipo Glamorama / 5 marzo, 2023

“Cuando yo me enteré que iba a ser mamá se me vino el mundo encima por unos días porque era muy chica, no estaba en mis planes, estaba recién trabajando en México», contó Millaray Viera sobre su primera maternidad.

La animadora de 35 años protagonizó junto a su madre, Mónica Aguirre, un capítulo de Todo Por Ti emitido por Canal 13 a mediados de febrero.

Entre otros temas, se refirió a su ex marido, el cantante de Los Bunkers Alvaro López, con quien vivió en México, donde tuvieron a su hija Julieta, hoy de 14 años:

Millaray Viera: «El único hombre que me ha casado. Nos separamos rapidito si. Duramos seis años, pero casados cuatro. Poquito. Empecé con él cuando tenía 18 años, eran las crónicas de una muerte anunciada. Era muy joven. A los 20 ya había quedado embarazada de la Juli, la tuve a los 21.

“Cuando yo me enteré que iba a ser mamá se me vino el mundo encima por unos días porque era muy chica, no estaba en mis planes, estaba recién trabajando en México.

“En gran parte me tranquilice, incluso llegó como a gustarme la idea, a raíz de su reacción. Desde el primer momento él me decía ‘esto es una noticia linda, vamos para delante, vamos a celebrar’. Y yo ‘¿pero qué vamos a celebrar?’.

“Para mi mamá fue chocante, pero se lo tomó bien desde el primer momento. Igual yo era independiente y vivía afuera hace un par de años, pero para ella igual fue chocante, porque no fue planificado.

“Pero la Juli fue una niña muy deseada desde el primer momento. Esto que te cuento duró un par de días y después nos fuimos para adelante y la recibimos con todo el amor del mundo.

“Cuando nació tampoco fue fácil, porque yo vivía sola en México, no tenía una red de apoyo, vivía con Alvaro. Alvaro músico, vivía de gira. Entonces la Juli y yo vivíamos solitas la mayor parte del tiempo.

«Yo a los 21 años aprendiendo a ser mamá, sin red de apoyo, fue una época súper fuerte. Pero a raíz de eso se forjó esa relación que tenemos, de hierro. Eso es muy lindo”.