«Tendré que ver al padre de mis hijos toda la vida y quiero que esa relación sea lo mejor posible…», manifiesta Faloon Larraguibel tras nuevo reencuentro con Jean Paul Pineda
«Desde hace unas semanas decidí por fin a mi vida conyugal ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc», expresó Faloon Larraguibel a inicios de febrero pasado, comunicando su separación del futbolista Jean Paul Pineda.
En tanto, este martes asistió junto a Pineda al recital de Romeo Santos en Movistar Arena. Ambos se vieron unidos y en buenos términos.
Tras la publicación de imágenes de la pareja en el recital, se dio una serie de comentarios en el Instagram de la ex integrante de Yingo. Ante ello, Larraguibel decidió eliminar la opción de comentar sus posteos en la red social.
Luego afirmó en un video del la presentación de Santos que comparte en su Instagram: «Tuve que editar el video para algunas que les molesta, yo tendré que ver al padre de mis hijos toda la vida y quiero que esa relación sea lo mejor posible.
«Las que no tienen hijos probablemente no lo entenderán, pero las que sí no creo que quieran una guerra constante con el padre de sus hijos. No puedo cambiar el pasado, pero si mi presente y mi futuro».
El rostro del canal cable Zona Latina ha perdonado a su marido en diversas ocasiones.
La comunicadora de 33 años lleva ocho de relación con el futbolista del Club de Deportes Recoleta, de primera B, tres de matrimonio y tres hijos.
En 2020 contó cómo vivió y perdonó la infidelidad. Estas fueron sus palabras en un capítulo de Podemos Hablar:
“Infidelidades. Para mí, ese fue un dolor muy grande. Todavía no era mi marido, pero ya teníamos hijos en común. Y sí, me fue infiel y me quería morir. Salió (en la prensa). Fue públicamente.
“Una vez, creo yo (me fue infiel). Bueno, lo que me enteré. Fue una vez y salió en todos los medios. Eso fue terrible para mí. Para cualquiera. La desconfianza, la decepción. A lo mejor preguntarte por qué te hacen ese tipo de cosas, que se supone es la persona que tú amas y que le entregas todo.
“Fue un dolor muy, muy grande. Estuve con siquiatra, con ayuda… Es que si te llena tanto la persona y estás tan enamorada, uno es capaz de perdonar ese tipo de cosas. Yo lo hice, sí, con mucha ayuda.
“Me costó mucho. Tenía ganas de agarrarlo y de matarlo. Me sentía vacía. Yo le decía a él, incluso, que me había destruido la vida, porque ya no sabía qué hacer, no podía pensar. Estaba vacía.
«Fue súper difícil. Y sí, se puede perdonar. Se puede recuperar ese amor que a lo mejor tú piensas que se te va con ese tipo de cosas. Pero sí se puede volver a construir de nuevo.
“(Se recuperó) Con la ayuda de los profesionales y con la ayuda de él. Él estuvo ahí todo el tiempo. Y si yo le quería preguntar una cosa, ‘¡¿por qué hiciste esto?! ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Con quién?’. Todas las cosas, todos los detalles, él me los dijo. Y aún así él estuvo ahí, me contuvo».