Glamorama
El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, cantando a Chayanne en La Divina Comida. Imagen tomada de la pantalla de Chilevisión.

«¿Cuánto vale el show del ministro?», «la verdad es que re poco…», bromean a Juan Carlos Muñoz, titular de Transportes y Telecomunicaciones, cantando a Chayanne en La Divina Comida

Autor: Equipo Glamorama / 22 marzo, 2023

“A mí me soplaron en el ministerio que al Ministro le gusta Chayanne, ¿sí o no?”, planteó Leo Caprile en el último capítulo de La Divina Comida, en el cual participó junto a la conductora Julia Vial, la actriz Schlomit Baytelman y el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz.

En el espacio de Chilevisión Muñoz el titular fue anfitrión y ganó la competencia gracias a la votación de sus contertulios. También cantó un tema de Chayanne, uno de sus cantantes preferidos:

Juan Carlos Muñoz: “Me encantan las canciones de Chayanne. Encuentro que me levantan el ánimo”

Julia Vial: “¿Has ido a ver a Chayanne a los recitales? ¿Así de fanático?”

Muñoz: “Una vez”

Vial bromea con Las Chicas de Calipso, fans club oficial de Chayanne en Chile: “¡Es un chico de calipso!”

Muñoz: “Y son canciones buenas”

Vial: “Mira, se le mueven las patitas. Se ríe”

Caprile: “Se le mueven hasta los ñoquis…”

Vial: “Y ahora, ministro, se para…”

Muñoz canta el tema Y Tú Te Vas, de Chayanne: “Y ahora tú te vas / así como si nada… Acortándome la vida / Agachando la mirada”

Shlomit Baytelman: “Te la sabes de verdad”

Múñoz: “Mi voz es muy mala, pero las canciones son buenas”

Caprile hace referencia al clásico programa ¿Cuánto Vale el Show?, que animó en los años ’90: “¿Cuánto vale el show del ministro?”

Baytelman: “La verdad es que re poco… Yo creo que está en el lugar que le corresponde… Nos estaríamos perdiendo a una persona como ingeniero”.