Glamorama
Daniela Aránguiz hace unos días. Jorge Valdivia en 2017. Fotos de Agencia Uno. Al centro, el tatuaje de Valdivia, entes y después.

«Uno se puede borrar el nombre, pero la historia y los recuerdos quedan…», dice Daniela Aránguiz sobre el tatuaje que Jorge Valdivia cambió

Autor: Equipo Glamorama / 7 abril, 2023

«Está muy bien, ná que ver que lleve mi nombre cuando ya no somos nada», opinó Daniela Aránguiz sobre el tatuaje con su nombre que llevaba Jorge Valdivia y que el ex jugador cubrió con un ojo de una mujer.

En Zona de Estrellas, donde la ex figura de Mekano es panelista, conversaron sobre el asunto:

Mario Velasco: “Revisé algunos portales y me he encontrado con esto”

Daniela Aránguiz: “¿Dónde me sacaste esa foto? ¡Que lindo mi ojo!”

Pablo Candia: “¿Es tu ojo?”

Velasco: “’Mago’ Valdivia cambió su tatuaje, el nombre de Daniela por un ojo. ¿Algunos de ustedes se ha borrado un tatuaje alguna vez?”

Aránguiz: “Yo tenía el nombre de Jorge acá, y como mi hijo se llama Jorge, aproveché y me escribí ‘Agus’ arriba, entonces ahí quedaron mis dos hijos. Y eso igual es como borrárselo.

“Estar con el nombre de una pareja o de alguien que fue significativo en tu vida, y estar con otras mujeres, encuentro ná qué ver. Me hizo un favor, así que le agradezco al señor de alto conocimiento público que haya hecho esto”

Adriana Barrientos: “A mí me parece medio ridículo borrarse el nombre de la ex esposa y ponerse el ojo de la ex esposa”

Aránguiz: “Las últimas palabras que yo le dije a mi ex marido fue que nunca más me iba a poder ver a los ojos. Así que si se lo tatuó, si el ojo llega a ser mío o no, que se parece muchísimo, bonito le quedó, felicitaciones a la tatuadora”

Candia: “Yo creo que es el de la Dani, porque justamente días antes tú publicaste una historia en Instagram con tu ojo y es la misma foto”

Barrientos: “Es el ojo de la Daniela”

Aránguiz: “También mi hija tiene los ojos muy parecidos a mí”

Velasco: “Ahora aquí hay algo, porque dentro del iris hay un reflejo de una ventana”

Aránguiz: “Es que sabes que yo tengo una foto que también se me refleja una ventana en el ojo. Pero uno se puede borrar el nombre y muchas cosas, pero la historia y los recuerdos siempre se quedan, y eso es lo importante.

“Prefiero quedarme con los bonitos recuerdos de lo que algún día fue nuestra relación. Pero está muy bien, nada que ver que lleve mi nombre cuando ya no somos nada”

Barrientos: “Hasta la ventana que se refleja en el ojo de la Daniela se lo tatuó”

Cecilia Gutiérrez: “Y el espacio de las pestañas”

Aránguiz: “Esa foto me la sacó él…”