Maite Orsini: «No he llamado a ningún canal para bajar entrevistados, tampoco he recibido regalos de alfombras costosas ni comparto departamento con nadie…»
«Durante los últimos meses distintos medios de comunicación han publicado información completamente falsa sobre mi vida privada, sin siquiera corroborar conmigo u otra fuente vinculada», parte el mensaje que esta noche Maite Orsini publicó en su cuenta Instagram.
La diputada desmientes las versiones entregadas en programas de farándula y espacios similares en Instagram. Se refiere a afirmaciones como que, supuestamente, tuvo en su departamento viviendo a Jorge Valdivia, que el ex futbolista le regaló una alfombra de «tres millones de pesos» y que la parlamentaria llamó a Chilevisión para bajar una entrevista a Daniela Aránguiz en el programa Podemos Hablar.
Orsini manifiesta:
«Mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa
«Quiero pedir a los medios que, antes de publicar una información falsa, se comuniquen conmigo o chequeen con alguna fuente la información que reciben.
«No creo en la censura previa y no he llamado a ningún canal de televisión para bajar entrevistador o pautear entrevistas, como tampoco he recibido regalos de alfombras costosas ni comparto departamento con nadie más que mi gata Cloe».
En tanto, este sitio informó que quién llamó a Podemos Hablar fue la encargada de prensa de la diputada y no fue para «bajar» la entrevista a Aránguiz.