«Querían hacer una reformulación y llaman a Vasco Moulian y a Kel Calderón. Fue un fracaso y ahí se acaba CQC…», cuenta Gonzalo Feito
“Había varios que tenían sentido del humor y eran como nuestros clientes: Trivelli, Francisco Vidal, ME-O, Nelson Avila, Pablo Zalaquett”, recuerda Gonzalo Feito sobre su trabajo como notero del programa Caiga Quien Caiga, en la época de mejor rating del espacio.
El periodista de 47 años habló de esos días y del fin del espacio televisivo en un capítulo de La Divina Comida en el cual participó junto a Cristina Tocco, Coni Lewin y Eduardo de la Iglesia:
“Yo seguía harto los formatos argentinos y empecé a hacer cosas que caminaran un poquito por ese lugar. Llega el formato a Chile, me llaman por teléfono, el canal quiere el programa y me dicen ‘¿tienes pasaporte? Nos vamos en 20 días más a Los Ángeles y hacemos los Oscar’”
Coni Lewin: “¿Pero pudiste agarrar para el webeo a alguien en los Oscar?”
Feito: “Sí, a todos, Uma Thurman, Al Pacino, Roberto De Niro, Nicolas Cage. Varios artistas que ya los conocíamos. Jon Secada, entonces le decía ‘Jon, ¿un secada?’, y había chistes que ya… Por ejemplo, hacíamos las cumbres con los presidentes, yo tenía muy buena amistad con Hugo Chávez”
Cristina Tocco: “¿En serio?”
Feito: “Sí. Hugo Chávez: ‘el chileno que venga para acá’. Yo le caí en gracia, le regalaba pelotas de beisbol o guantes, él era beisbolista. Y siempre me ayudaba a sacarle entrevistas o a entregarles los anteojos a Fidel Castro, eran muy amigos”
Tocco: “Tenías pituto con él”
Feito: “Había varios que tenían sentido del humor y eran como nuestros clientes: Trivelli, Francisco Vidal, ME-O, Nelson Avila, Pablo Zalaquett”
Lewin: “¿Volverías a CQC?”
Feito: “Feliz. Todo el rato”
De la Iglesia: “¿Por qué se acabó?”
Feito: “Se acabó porque el rating empieza a bajar un poco y dicen ‘ya muchachos, hasta aquí estamos’. Querían hacer una reformulación y ahí llaman a Vasco Moulian y a Kel Calderón. Fue un fracaso y ahí se acaba el programa”.