Glamorama
El último panel de Me Late poco antes de ser sacado de pantalla por el canal TV+, en una imagen tomada del Instagram @melatetv

«Me pidieron traer rostros atractivos para subirle el pelo al programa, por ejemplo, a Raquel Argandoña…», recuerda Daniel Fuenzalida sobre la salida de Me Late del canal TV+

Autor: Equipo Glamorama / 16 junio, 2023

“Me pidieron traer rostros atractivos para subir el pelo al programa, por ejemplo, a Raquel Argandoña», afirma Daniel Fuenzalida sobre la salida de Me Late tras ocho años en el canal TV+.

El espacio fue sacado de pantalla en octubre de 2022, lo cual provocó una extensa ola de reacciones de rostros de la industria televisiva, desde Cecilia Bolocco a Julio César Rodríguez, y de los televidentes que el espacio había ganado especialmente durante el período de pandemia.

Me Late fue reemplazado por el programa de farándula Sígueme y Te Sigo en el canal TV+, con rostros como Francisco Kaminski, Mauricio Israel y Andrés Baile. En tanto, Me Late Prime fue reemplazado por Tal Cual, con José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña en la conducción.

Ahora, la marca regresa a pantalla, el próximo sábado 24 en horario prime en el canal cable Zona Latina, con sus figuras originales: Fuenzalida y los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval, junto a las panelistas Antonella Ríos y Cathy Barriga.

De ello habló el creador, animador y productor del programa en una entrevista con José Antonio Neme en 45 Minutos Con, que emite MegaPlus.

A lo ya enunciado, Fuenzalida agregó:

«No estuve de acuerdo (son «subir el pelo» a Me Late en TV+) porque era un programa de amigos, en el que cada uno se esforzaba para que funcionara. Si hubiera seguido otra lógica de trabajo, me quedaba solo como animador y productor, pero no era justo ya que ellos me acompañaron desde un comienzo”.

Con respecto a la crítica de Patricia Maldonado por la contratación de Cathy Barriga, respondió: «Es fácil criticar a los demás, pero todos tenemos tejado de vidrio. Incluso en su propio canal de YouTube hay una persona que emite juicios constantemente».

También dijo que «la televisión está pasando por una falta de proactividad. Es la misma, pero con distintos logos. Por eso programas como Me Late funcionan muy bien”.