«La Cathy quería que le mostraran la nota que había hecho Luchito para ver si estaba de acuerdo y no se la mostraron. No corresponde y no es la política del Me Late…», afirma el periodista Sergio Rojas
“La gente nos pregunta mucho por Cathy Barriga, que encontraban que había sido como un lavado de imagen. Yo particularmente con suerte me lavo yo el trasero, no estoy para lavarle la imagen a nadie», manifestó el periodista Sergio Rojas en el espacio de farándula Que Te Lo Digo.
El profesional habló del regreso de Me Late a pantalla, el cual ocurrió el sábado en horario prime en el canal cable Zona Latina. Significó también la vuelta de Cathy Barriga a la televisión.
Sobre ese primer capítulo conversaron en Que Te Lo Digo, donde participan Rojas y Luis Sandoval, también panelistas de Me Late:
Sergio Rojas: “Era el primer capítulo, evidentemente teníamos que saber por qué Cathy Barriga regresa a la televisión, qué pasó con los 35 mil peluches”
Luis Sandoval: “Nosotros abordamos todos los temas, todas las polémicas, no se le quitó el poto a la jeringa a ningún tema. Incluso yo hice un reportaje donde hablaba absolutamente de todo, incluso de temas delicados para ella, como Rony Dance, lo que pasó con Paulina de Allende, este desfalco a la municipalidad”
Paula Escobar: “La gente decía mucho que era un lavado de imagen, como que la gente no estaba muy conforme, ¿qué opinan ustedes?”
Rojas: “Lucho hizo ‘la verdadera historia’. Mi pregunta es: ¿Cathy Barriga te pagó para hacer esa verdadera historia?”
Sandoval: “Ridículo. Pero viste que eres tonto. No. La Cathy Barriga vio esta biografía no autorizada en el estudio y no tenía idea las temáticas que iba a abordar. De hecho, en un momento yo estaba como urgido de que ella se molestara o no le parecieran ciertos temas.
“Ella no lo había visto y tampoco me dijo nada, no me preguntó absolutamente nada. La nota se hizo, se emitió y ella la vio ahí en el estudio, y sin hacerle el quite a ningún tema”
Rojas: “Voy a contar una infidencia: la Cathy quería que le mostraran la nota que había hecho Luchito para ver si estaba de acuerdo y la producción no se la mostró, porque no corresponde y no es la política del Me Late. La idea es sorprenderse con lo que pasa en vivo.
“Que la gente le de la posibilidad también de mostrarse como es. Que no les guste está perfecto, y si les gusta bien también. Nosotros somos parte de un panel. Cuando nos mandan mensajes como ‘oye, que no esté esta, que esté la otra’, eso no depende de nosotros. Nosotros no tomamos decisiones”.