Glamorama
Wilma González y su pololo, Nicolás Seguel, en imágenes de 2021 y 2019 tomadas del Instagram @wilmagonzalezfit

«Decían ‘pareces su mamá'», «me afectó», «hice mucho coaching para eso…», declara Wilma González sobre la diferencia de edad con su novio

Autor: Equipo Glamorama / 7 julio, 2023

«Fue al principio que decían ‘pareces su mamá, que no sé qué'», cuenta Wilma González sobre el tema de la diferencia de edad con su novio y cómo eso la afectó.

La ex participante de los realitys Mundos Opuestos y Pareja Perfecta y ex modelo Playboy de 38 años, madre de un hijo de doce, mantiene una relación dede hace cinco años con Nicolás Seguel, de 27, estudiante de ingeniería. Están de novios.

Invitada al programa Zona de Estrellas, González se refirió a la edad:

Mario Velasco: “Me dice el editor periodístico que te ha hecho muy bien el colágeno… Me imagino que te deben hacer bromas como estas”

Wilma González: “Ya pasó. En su minuto fue más que bromas, bullying. Vamos a otro país y jamás nos han dicho que se nota, incluso se sorprenden. Pero acá fue al principio que decían ‘pareces su mamá’.

“Uno dice ‘no me afecta’, pero en un punto sí me afectó, porque fue mucho. Ahora ya me da igual, me río. Me ponen algo y es como ‘que chiste tan añejo que pasó de moda, vamos a cumplir cinco años’. Pero el primer año sí me afectó. Es una estupidez, pero…”

Manuel González: “¿Eso te motivó alguna vez alguna duda de seguir con la pareja, o si realmente esa diferencia de edad los podía distanciar?”

Wilma: “Al principio era el miedo, pero más que el mío, porque desde el primer minuto yo estaba tan bien con él, pero era alrededor. Incluso amigas me decían ‘igual se las sabe por libro. Cuidado’.

“Hasta que dije ‘si me rompe el corazón, será, pero lo tengo que intentar. Yo no me voy a no quedar porque digan ‘que miedo’. Siempre es una probabilidad que no funcione’”

Velasco: “¿Te afecta el qué dirán del círculo cercano?”

Wilma: «Ya no. Hice mucho coaching para eso. En algún minuto sí. Hay algo ahí con el ego, el estar siempre acostumbrada a vivir de la imagen, entonces de repente dejas de ser la que le dicen la bonita a ser la mamá, la mayor, la no sé qué, y ahí te pasa algo”.