Glamorama
Mauricio Israel en una imagen de archivo tomada de la pantalla de De Tú a Tú, en Canal 13.

«Mauricio, tienes una niñita realmente preciosa. No te la sigas perdiendo…»: el llamado de ex mujer de Mauricio Israel y madre de su hija de 16 años

Autor: Equipo Glamorama / 13 julio, 2023

«No te la sigas perdiendo más, porque cuando crezca y realmente sea grande, quizás puede ser tarde», le dice Marisol Gálvez a Mauricio Israel sobre la hija de ambos, Sara, de 16 años.

El comentarista deportivo se fue de Chile cuando su hija era una guagua. Desde entonces Gálvez ha peleado por temas de pensión alimenticia y porque Israel vea a la niña. El papá regresó al país hace un par de años y no se ven con su hija.

Ahora, Gálvez envió un mensaje de tregua a su ex pareja. A través del espacio Que Te Lo Digo, le dedicó las siguientes palabras:

“Mauricio, tienes una hija preciosa, que tiene un corazón gigantesco. Fue tremendamente regalona tuya cuando nació. Lo único que querías era tener una niñita y querías tener más hijos rápidamente.

“Sarita es una guerrera de tomo y lomo. Una niñita resiliente, es aperradora, es como los quiltros, lo único que quiere es amor. Cuando te viniste a vivir a Chile, ella lo único que esperaba era poder estar contigo, tener el cariño de un papá, que la fueran a buscar al colegio, tener un fin de semana por medio, estar.

“Te buscó por cielo, mar y tierra, por todos lados. Hizo lo imposible. Y le jugó una muy mala pasada, porque además de estar con un problema que se está solucionando de a poco, que es el tema del corazón, ella está con una depresión súper grande.

«Nunca es tarde para ser papá. Yo te dejo las puertas abiertas de mi casa para que tú la busques. Creo que comunicarse con ella para hablar temas de plata, clínicas y todo ese tipo de cosas, o mandar rabia a través de ella contra mí, no lo hagas más. Es súper fácil: desbloquéame, tratemos de ser civilizados.

«Yo he tratado de ser civilizada contigo. Y hablemos las cosas de grandes los grandes. Y como te digo, tienes una niñita realmente preciosa, que te la estás perdiendo. No te la sigas perdiendo más, porque cuando crezca y realmente sea grande, quizás puede ser tarde”.