«Con la Fran sí nos conocemos. Somos amigos», «con Sabrina nos sacaron una foto comiendo, tomando algo…»: la verdad de Roberto Cox
«Nunca le presenté a mi familia a la Fran», es parte de la verdad de Roberto Cox sobre sus vínculos con Francisca Undurraga y Sabrina Sosa.
El periodista de Chilevisión estuvo en Buenas Noches a Todos, donde Ivette Vergara -quien reemplazó por unos días al conductor, Eduardo Fuentes- le preguntó:
«¿Por qué apareces vinculado con los nombres de Francisca Undurraga y Sabrina Sosa? ¿Qué pasó ahí?», «acá te colgaron un triángulo amoroso”.
Cox culpó a la prensa del corazón y respondió sobre ambas modelos:
«Hay un montón de programas de farándula, que por suerte ya tienen muy poca audiencia, que se dedican a hablar horas y horas de supuestas relaciones, sin nada. Y rellenan, rellenan, en base a una foto.
«Con la Fran sí nos conocemos. Somos amigos. Nos llevamos bien. Pero cuando yo tenga alguna relación formal, sea con quien sea, vas a ser la primera en saberlo”
Ivette Vergara: “¿Y te ‘pelaste’ con la Sabrina Sosa? Eso dirían mis hijos”
Cox: “Con Sabrina nos sacaron una foto comiendo, tomando algo, en un evento en el Enjoy, y estábamos así como estamos, nosotros hablando. Pero después ves el programa de farándula y dicen ‘se les vio muy acaramelados, con miradas cómplices’.
“Y en ningún momento hubo ni una caricia, ni una agarrada de pelo, ni un beso, nada, pero ‘se les vio muy acaramelados, con miradas cómplices’. ¿En qué momento inventaste tanto?
“No habría sido un buen periodista de farándula, porque tienen la capacidad de rellenar dos horas teniendo cero información. Dijeron en algunos programas que yo le había presentado a mi familia a la Fran. Nunca le presenté a mi familia a la Fran. Porque había una foto de nosotros comiendo en Buenos Aires”
Vergara: “¿Fue coincidencia que se encontraron en Buenos Aires?”
Cox: “Allá nos encontramos. Ella estaba haciendo sus cosas allá y nos conocemos, nos hemos cruzado a veces en el canal. Y nunca le presenté a mi familia. Mi mamá no vive en Buenos Aires, vive en el norte de Argentina, a 1.200 kilómetros de Buenos Aires”.