Glamorama
Titi Aguayo y Carla Ballero en imágenes de archivo tomadas del Instagram @titiaguayo y de la pantalla de GlamoramaTV.

«Titi Aguayo se portó increíblemente bien con Carla Ballero. Le dijo ‘estás embarazada de mi marido’, y firmó los papeles de divorcio»: la historia que reveló Adriana Barrientos

Autor: Equipo Glamorama / 27 septiembre, 2023

«Titi Aguayo se portó increíblemente bien con Carla Ballero. Lo aceptó. Dijo ‘ok, tú estás embarazada de mi marido’, e inmediatamente ella firmó los papeles de divorcio a cambio de nada», es parte de la historia que Adriana Barrientos reveló en Zona de Estrellas.

En el programa de farándula del canal cable Zona Latina hablaron de las ex parejas de Marcelo Salas. Entre ella se encuentra Titi Aguayo, quien pololeó con el ex futbolista a mediados de la década del 2000. Su romance fue portada de diario y titular en la prensa del corazón.

Luego la entonces modelo se casó con Raúl Fergie, de quien no hubo mayores antecedentes. Poco después él se fue con Carla Ballero, en una relación de años de la cual nacieron tres hijas.

En Zona de Estrellas, Adriana Barrientos contó su versión del asunto:

Adriana Barrientos: “Tres años creo que pololearon (Titi Aguayo y Marcelo Salas). Mucho tiempo. Ellos se querían montones”

Hugo Valencia: “Ellos son muy amigos todavía”

Barrientos: “Yo me imagino, porque en general Titi Aguayo termina muy bien sus relaciones. Acuérdense que el marido de ella se fue con su mejor amiga. Quedó embarazada del marido de ella”

Gutiérrez: “¿E igual está bien esa relación?. Qué moderna”

Barrientos: “Sí. Esa relación con su ex marido está bien. El ex marido se fue con su mejor amiga. Dejó embarazada a la mejor amiga, a los seis meses de ella (Titi Aguayo) estar casada”

Pablo Candia: “No te puedo creer”

Barrientos: “Y la mejor amiga es súper famosa”

Daniela Aránguiz: “¿Y quién es?”

Barrientos: “La Carla Ballero”

Valencia: “Ah, con el que se fue a Máncora. Bueno… De la que se salvó la Titi Aguayo”

Gutiérrez: “Sí. Le hizo un favor”

Barrientos: “Y la Titi se portó increíblemente bien con Carla Ballero. Lo aceptó. Dijo ‘ok, tú estás embarazada de mi marido’, e inmediatamente ella firmó los papeles de divorcio a cambio de nada”

Gutiérrez: “Pero una santa”

Barrientos: “Y él era un chiquillo que supuestamente tenía recursos, después descubrimos que estaba pato. Pero ni siquiera un auto le pidió. Nada. Inmediatamente firmó los papeles, ‘vaya y sea feliz con la que fue mi mejor amiga, ya que usted la dejó embarazada’”

Aránguiz: “Parece una teleserie”

Barrientos: “Y ahí se quedó la Carla Ballero con el marido de su mejor amiga, y tuvieron hijos y todo”

Gutiérrez: “Pero ellos están separados ahora, ¿o no?”

Barrientos: “Nunca se sabe bien con ellos, porque son de idas y vueltas. Pero creo que la Carla ahora está con otra persona…. Sí, ellos tienen una relación bien particular”.

La historia de Ballero y Raúl Fergie saltó a los titulares porque fue un período en que ella enfrentó problemas de salud mental y adicciones. La figura televisiva relató en 2016 en Vértigo:

“Mi marido sufre de… Cuando yo lo conocí, yo sabía de esto, de que él tenía un tema con la adicción… A la cocaína. Pero él ya se había tratado a los 20 años. Había pasado el tiempo y él ya estaba bien. Lamentablemente nos fuimos a Máncora y ahí recayó y yo sufrí mucho. Sufrimos todos como familia. Yo me vine a Chile sola. Y ahí fue cuando me separé.

«El volvió y se rehabilitó. Por lo mismo volvimos y tuvimos un tercer hijo. Y eso es la muestra de una lucha. Yo no estoy pololeando. Yo me casé. Y cuando uno se casa está en las buenas y en las malas. No es fácil”.

En tanto, hoy Aguayo tiene una familia con su marido y sus dos hijos, vive en el extranjero hace años y tiene más de 600 mil seguidores en Instagram donde comparte «recetas fáciles y liviana».