«(Fran Undurraga) Tomó una horqueta, la llenó de… Y me lo tiró con intención de agredir a la cara», declara Angélica Sepúlveda sobre reality de Canal 13
«Tomó una horqueta de fierro, la llenó de excremento animal y me lo tiró con fuerza y con intención de agredir a la cara», afirma Angélica Sepúlveda.
La chica reality de 42 años entregó su versión sobre la pelea que tuvo con Fran Undurraga en Tierra Brava, lo cual provocó su renuncia al programa de Canal 13.
La escena que describe aún no sale en pantalla. En Zona de Estrellas, Sepúlveda relató:
“Yo me vine enferma de Perú. Tuve una bacteria que me hizo bajar seis kilos. El trato hacia mí fue discriminatorio, porque no me prestaron la misma atención médica que a los demás. Lo permití porque me la jugué a full por ese programa.
«Llevo pidiendo desde hace tres días mi carpeta de salud con los exámenes, recetas y medicamentos otorgados para mostrarlos a mi médico, y esquivan enviarlos.
“Ella (Fran Undurraga) es quien hizo maltrato animal. Yo la enfrenté, se excusó que no repararía el problema, y se fue a tomar sol sin importarle que la vaca no tuviera un poco de agua y otras cosas más que le correspondía a ella hacer.
“Dejé de hacer ejercicio y fui a hacerlo yo, porque no soporto el maltrato animal, y menos a las personas que frente a la cámara andan con el discurso de ‘yo amo a los animalitos’, solo para quedar bien frente al público.
“Fui al establo, comencé a limpiar y llegó esta mujer a decirme que ella no podía hacer ese trabajo, porque era mucho peso para ella. Le dije que no me hablara. Comenzamos a discutir. Le mostré lo sucio que estaba el burro, que era responsabilidad de ella limpiar y cambiar el agua, porque estaba sucia.
“Se sintió tan desenmascarada frente a las cámaras que en todo momento grababan, que fue a la pesebrera del animal y me gritó ‘¡lo voy a limpiar para que te calles!’. Ahí le dije unas cuantas verdades. Tomó una horqueta de fierro, la llenó de excremento animal y me lo tiró con fuerza y con intención de agredir a la cara».