«Esa relación se echó a perder hace rato», «una relación tóxica por donde se la vea», afirman en panel de farándula sobre Coté López y Luis Jiménez
«Estamos hablando de una relación tóxica por donde se la vea», opinó el periodista Jon Reyes sobre Coté López y Luis Jiménez.
En las últimas semanas el matrimonio, padres de cuatro hijos, anunciaron públicamente su separación y, en menos de catorce días, su reconciliación.
Ella declaró:
«¡Volvimos!», «¡hice todo este llanto por nada! ¡Chamimare!».
«Tendíamos a solucionar todo con sexo. Era peleábamos, sexo. No sabíamos conversar entre nosotros».
«Fuimos a terapia de pareja… Y nos dimos cuenta que nosotros no queremos estar separados».
Posteriormente, en Zona de Estrellas opinaron:
Adriana Barrientos: “Ahí el del error fue él, por eso tuvieron que anunciar la separación, porque él sube una historia a Instagram donde se deduce que va dedicado a Coté López, con palabras que no eran lindas.
“Ella se vio agredida por esto. Porque venían hace dos o tres semanas con rumores de separación. Y ella estuvo trabajando en tratar de acallar las aguas y que no se desvirtuara todo su trabajo y lo lindo que han creado”
Jon Reyes: “Yo estoy seguro que lo que cuenta ella le pasa a muchas parejas, que pelean y se ponen en la buena por sexo. Pero ella dice que ya ni siquiera el sexo les servía para reconciliarse. Eso es muy heavy”
Pablo Candia: “Eso es crisis netamente. Esa relación se echó a perder hace rato”
Reyes: “Yo lo voy a decir con todas sus letras, estamos hablando de una relación tóxica por donde se la vea. A mí tía se le nota pero a la legua que tiene un apego ansioso del porte de un buque. Yo no soy psicólogo, pero la estoy diagnosticando igual.
“Él debe tener un apego evitativo increíble, por algo pesca sus cosas y se va. Ella cuenta que fueron los días más terribles de su vida, que lloraba por el suelo. O sea, amiga date cuenta”.