«Yo no tengo amigos en la tele, entonces soy objetiva», manifiesta Daniella Campos
«Yo me pongo bótox por distintas razones», partió diciendo Daniella Campos en una conversación sobre la sustancia inyectable con fines estéticos, en el programa Sígueme, donde la ex Miss Chile es panelista.
Luego el diálogo se mezcló con bromas en el panel del espacio de TV+, y derivó a otros asuntos:
Daniella Campos: «Me pongo bótox en la cabeza por un tema del trigémino para que no se me activen los músculos de los dolores fuertes. Y por otro lado, tengo muchas cicatrices en mi cara, en los ojos particularmente. Y a mí el Botox me endulza la cara, porque las cicatrices me endurecen los rasgos» (La Campos vivió un extenso proceso médico con cirugías y mucho dolor)
Michael Roldán bromea: «Amiga, ponte un poquito más de bótox, porque tan dulce no eres»
Campos sigue la broma: «Justamente se me está terminando… ¡Eres muy pesado!… Es que dulce-dulce nunca lo voy a ser»
Julia Vial: «Dejémoslo en stevia»
Campos: «Lo que pasa es que yo no tengo amigos en la tele, entonces soy objetiva. Y acá se nota el amiguismo… Tienes hartos amigos. Yo te voy a avisar cuando tienes cara de bótox hablando, y cuando no tienes cara de bótox»
Roldán: «Debo ser de los integrantes de paneles de farándula que tengo menos amigos en la tale»
Campos: «Pero igual se te notan»
Vial: «Nosotros no tenemos amigos»
Roldán: «¿Por qué crees que no vamos a La Cabaña?. Porque cuando pude me pidieron amistades reales y no tengo» (Programa de Mega donde dos figuras con cierto grado de amistad comparten encerrados en una cabaña).