«Daniela anda sacando en cara los regalos que le hizo a la suegra. Partamos de la base que la plata era del ‘Mago’… O sea, por favor», opinan en panel de espectáculos
«Sacar en cara los regalos que diste es lo más bajo», afirmó Claudia Schmitd refiriéndose a las declaraciones de Daniela Aránguiz quien, luego de que su ex suegra, la mamá de Jorge Valdivia, apareciera como testigo en la querella de Maite Orsini contra la ex bailarina de Mekano, se declaró «dolida».
«Lo que más me duele de esta demanda es que el testigo de Maite sea mi suegra… La que muchas veces invité a viajar con nosotros para las vacaciones, la que muchas veces le regalé cirugías plásticas, la que muchas veces la tuve en mi casa por semanas, porque estaba muy sola», afirmó.
Ahora, en Zona de Estrellas, Schmitd fustigó a Daniela: “¿Qué buen ambiente vas a generar si andas sacando en cara los regalos que diste?. ¡Por favor!. Si anda sacando en cara los regalos que le hizo a la suegra. Partamos de la base que la plata era del ‘Mago’. Que como familia tengan una olla común, ok, pero la plata era del ‘Mago’.
“Uno puede comprarse cualquier película, casarse con quien sea, pero la plata es del otro. Tú eres parte de ese otro y todo. Pero sacar en cara los regalos que diste es lo más bajo… O las cirugías. Perdón, todo eso que se hizo era con el dinero del hijo. O sea, la que se podía farrear toda esa plata era esa señora. Tú estabas cumpliendo el rol de señora, lo tú quieras, pero es la mamá (de Valdivia). ¿Con qué cara después vas a salir hablando de los regalos?”
Adriana Barrientos: “Yo me acuerdo de un episodio con la tía Elizabeth, la mamá de Jorge y de Claudio. Me acuerdo que se le cayó un aro comprado en Dubai. ‘Tía, se le cayó el aro’. Y me dijo ‘déjalo en el piso nomás’. ‘Pero es un arito de oro’. ‘No. A mí me regalan puros aros de 14 quilates que valen dos chauchas. Aquí todo se lo compra la Daniela’. Y era con la misma plata del ‘Mago’, tal como lo dice la Claudia. Se escatimaba con las cosas para la tía Elizabeth y ella igual lo sentía, porque veía que la otra se compraba de todo”.