Glamorama
Camila Andrade en una imagen de archivo tomada de podcast Hazte Ver.

Camila Andrade fue a puro tomar café con las clientas de salón de belleza: la versión de ex pololo denunciado por la conductora en la Inspección del Trabajo

Autor: Glamorama / 1 junio, 2024

Camila Andrade denunció a su ex pololo, un hombre llamado Gerardo Zavala, que tiene locales comerciales, en la Inspección del Trabajo porque argumenta que no le pagó su trabajo en un salón de belleza que emprendieron en conjunto previo a su separación y que ella comenzara su relación con Francisco Kaminski. La ex Miss Chile de 33 años cree que Zavala le debe nueve millones de pesos. En cambio, el ex minimiza la labor de Andrade en el negocio y cree que solo debe 600 mil pesos.

En Zona de Estrellas hablaron con Zavala:

Hugo Valencia: “Hay varias cosas que Gerardo quiere aclarar en relación a la demanda de Camila Andrade. Lo primero que entre la empresa, o él, y Camila nunca existió un contrato de trabajo. Y ella alega que debería recibir un sueldo mensual de un millón y medio de pesos por servicios prestados, porque Camila dice que su trabajo comenzó en noviembre del año pasado. Y según Gerardo lo que ocurrió en noviembre fue la entrega de las llaves del local”

Mario Velasco: “Ya, pero ahí empieza a correr el taxímetro, el momento en que Camila empieza a meterle energía a un lugar”

Valencia: “Según lo que me comenta Gerardo es que durante los meses de diciembre y enero recién se estaba construyendo el local. Camila considera que ella empezó a trabajar desde noviembre y por eso son los nueve millones”

Adriana Barrientos: “Es que lo que debió haber hecho Camila es tener un contrato de trabajo”

Valencia: “Gerardo me da algunas fechas. Me dice que el local lo abrió el 25 de febrero. El 27 ellos se van de vacaciones a Brasil, ellos volvieron a Chile el 4 de marzo y terminan su relación el diez del mismo mes.

“Entonces, para Gerardo el trabajo de Camila fue desde el 4 de marzo hasta el 10 de marzo, cuando el local estaba abierto y ellos seguían siendo pareja. Seis días. Y me dice que en el período previo a marzo lo único que habría hecho Camila es acompañar en una ocasión a la administradora a comprar insumos. Ella va a tener que demostrar que hizo más labores.

“Y en marzo lo que ella hizo un par de veces fue ir al centro de estética a tomarse unos cafés y conversar con la clientela que estaba llegando. Por ese trabajo él le ofrece estos 600 mil pesos, cosa que ella no está dispuesta a aceptar».