«Estamos muy felices»: ex marido de Denise Rosenthal y la actriz Daniela Pérez llegan a evento tras versiones cruzadas de infidelidad y pésimo manejo público de la separación y el nuevo pololeo
“Estamos muy felices viviendo este momento de nuestras vidas, acompañados de la gente que queremos”, declararon Camilo Zicavo y Daniela Pérez, el músico y ex marido de Denise Rosenthal y la hija actriz de los también actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez tras seis meses de escándalo, versiones cruzadas de infidelidad y desmentido. Una período de estrés extra que sus protagonistas, todos figuras públicas, se hubiesen evitado si hubiesen transparentado una cosa: la verdad.
Camilo se casó en en 2022 con Denise Rosenthal. En junio del año pasado ella se fue a Miami a intentar hacer carrera allá y Camilo se quedó en la casa de ambos en Chile. En septiembre se informó que estaban separados. Ninguno de los dos confirmó ni desmintió. También se publicó que él ya estaba pololeando con Daniela Pérez Muñoz, la actriz que apareció en la teleserie de Mega 100 Días para Enamorarse.
Las dos mujeres guardaron silencio. Resultado: una ola de rumores sobre una supuesta infidelidad de Zicavo a Rosenthal y de Pérez a su ex pareja y padre de su hija. Los fans de la cantante de Lucha en Equilibrio comenzaron una funa llena de odio en redes contra Zicavo. El reaccionó con una rabieta contrala la prensa de farándula. Como si eso fuese a parar la batahola.
En octubre se hizo público un video a lo paparazzi del músico y la actriz a los besos en una fonda. El mismo silencio de los protagonistas y más odio contra el artista en redes.
Dos meses después el hermano del Abel Zivaco, también músico y esposo de la ministra Camila Vallejo, decidió abrir su corazón a sus más cercanos. Culpó a Denise por el fin del matrimonio, «Me cag… con otro w…», «qué gil fui», dijo. Además la acusó de usar el odio contra él para promocionar sus canciones y lanzamientos: «Usa el hate de internet contra mí para promocionar sus temas». El mensaje se filtró, haciendo arder aún más la hoguera.
Solo hace una semana Daniela Pérez sacó la voz por los tres protagonistas del escándalo. En La Divina Comida aclaró que «yo conocí a una persona soltera». Una frase que bastó para calmar las aguas y que ahora la nueva pareja asista a un evento, sea fotografiada y diga que están felices. Así de simple.