Glamorama
Denise Rosenthal compartió estas imágenes de su matrimonio en su Instagram @deniserosenthal

«Me casé. Y fue un hermoso sueño. Llámenme Soa Niss…», manifiesta Denise Rosenthal y comparte imágenes del matrimonio

Autor: Equipo Glamorama / 12 mayo, 2022

«Me casé. Y fue un hermoso sueño. Llámenme Soa Niss… No, mentira, hahaha, no es necesario!

«Gracias por respetar nuestros tiempos, espacio e intimidad, sé que muchos querían saber un poquito más de este ritual de amorcito».

Este es el mensaje que Denise Rosenthal publica en su cuenta Instagram sobre su matrimonio con Zamilo Zicavo.

La pareja de músicos se casó en marzo de este año en privado, tras más de cuatro años de relación, y una imagen de la ceremonia fue filtrada por una cuenta de Instagram.

En tanto, durante la primavera de 2020 Rosenthal compartió a través de su Instagram la propuesta matrimonial que recibió de integrante del grupo Moral Distraída.

Entonces, Zicavo sorprendió a la autora de Lucha en Equilibrio, durante la celebración de sus 30 años, entregándole una casita de cerámica con todas las mascotas de la pareja. Dentro estaba el anillo de compromiso.

Posteriormente, en una conversación con el periodista Gino Costa emitida en vivo por Instagram, Rosenthal manifestó:

“Es muy lindo el anillo, muy hermoso. Me tomó de súper sorpresa. Yo no hablo ni abro mucho espacio íntimo, sobre todo porque es mi refugio, es como dice la canción.

“Para mí es súper importante y ha sido súper complejo equilibrar este mundo tan expuesto con mi vida privada, la necesidad de armar mi hogar, mi refugio, un lugar donde me sienta segura, contenida, donde esté protegida, donde no me estén juzgando ni evaluando.

«Para mí esta es la verdad, todo lo otro es ilusorio. Todo lo que estamos haciendo, mi trabajo, todo eso es efímero, no sé hasta cuándo vaya a durar.

“Lo importante es fortalecer lazos y construir realidades que me permitan ser feliz, esa es mi máxima ambición. Así que feliz de poder consolidar un proceso y una etapa que estamos viviendo de manera íntima».