1944633.jpg

Paloma Aliaga está embarazada de su cuñado y «Palomo» Valenzuela lo confirma

Autor: admin_copesa / 19 mayo, 2014

La de Daniel «Palomo» Valenzuela es una situación única en la prensa del corazón chilena. Su esposa era Paloma Aliaga, con la que tiene dos hijas. Luego, Paloma le fue infiel con su cuñado, Cristóbal Valenzuela, hermano de Daniel. Y ahora, Paloma está esperando un hijo de Cristóbal. Además, es el mismo Daniel, quien confirmó la noticia en el programa Buenos Días a Todos.

 

“Sí (confirmo el embarazo), pero no me voy a referir al tema. Prefiero no hablar”, afirmó «Palomo».

 

Valenzuela demuestra que no sólo se bancó el tema, si no que no tiene problemas para hablar del nuevo embarazo de su ex mujer, que ahora es la pareja de su hermano.  Y no sólo eso. Asimismo, el hombre hace un mea culpa y señala que manejó mal su problema familiar en los medios de comunicación.

 

“Ahora las cosas las guardamos un poquito más, porque creo que también cometí bastantes errores. Me sentí provocado, cometí errores, y no manejé las cosas de la mejor manera. Y creo que con odio las cosas no avanzan. Se construye sin odio”, expresó en Buenos Días a Todos.

 

El animador aseguró que hoy la relación con su ex esposa es de lo mejor: “Con Paloma tenemos el tema (de la separación) hace rato resuelto… Lo tenemos súper resuelto, tenemos una muy buena relación. Nuestras hijas están bien, aman a su papá, aman a su mamá y nosotros las amamos a ellas. Tenemos una relación súper armónica con Paloma», manifestó..  Acá una imagen de Paloma Aliaga: