2064077.jpg

Coco Pacheco le dio en el suelo al francés y el italiano de MasterChef y los trata de fracasados

Autor: admin_copesa / 21 enero, 2015

Esta guerra es a muerte. Al famoso Coco Pacheco no le bastó con destruir a los tres chefs del jurado de MasterChef –MIRE AQUÍ LA ENTREVISTA DONDE LOS NINGUNEO-. Ahora les da en el suelo. Incluso hasta el francés pesado del programa de cocina de Canal 13, Yann Yvin, colgó los guantes ante la arremetida del chileno –VEA ACA LO QUE HABÍA DICHO YVIN DE PACHECO-. Coco trapeó, además, con Ennio Carota. Fue en el programa SQP donde ocurrió la carnicería –MIRE EL VIDEO AQUI-:

 

Coco Pacheco: «No me voy a poner a pelear de a tres contra uno, esto es una camotera. Ellos son todos de peso mediano, no me joda. Podría competir con (los destacadísimos chefs) Guillermo Rodríguez, Francis Malmann (chileno y argentino, respectivamente); o con otros tipos que son más de mi categoría, de peso completo, y ganamos en el mismo peso. No le puedo hacer la carrera a unos que están partiendo y a otros que están semiquebrados. ¡No me jodan! ¡Chao!».

 

Yann Yvin: «Bueno, si él (Coco Pacheco) lo dice, debe ser verdad. ¿Qué te tengo que decir? Es un hombre de peso, parece, de peso pesado. Nadie dijo que uno era mejor que otro, tenemos todos un estilo y cada uno se respeta como tal… ¿Yo agrandado? Mido 1.80. Entonces, en ese caso, puede ser, sí». 

 

Coco: «A Ennio (Carota) lo conozco desde hace mucho tiempo. Hace más de una década estuvo en Chile y se fue quebrado. Quebró con un restaurante que tenía acá en El Bosque. Su socio tuve que salir arrancando porque dejó la cagá. 

 

“Ahora viene llegando de Argentina también sin ganarle a nadie. Aquí, cuando llegó a Chile, tuvimos que hacerle una Teletón para ayudarlo. Entonces, es de otra categoría, ¿cómo voy a competir mano a mano con él? 

 

“Ennio, la guerra es con el francés, no es guerra contigo, tú me caí muy bien. Eres un gran cocinero, nadie te quita los méritos. No porque estai en la televisión te vamos a dar la pasada de todo mi prestigio de cuarenta años para que tú te hagas más famoso». 

 

Yann: «Soy un francés con un estilo francés y lo voy a guardar. Nunca voy a retar a un chileno si viene a Francia a hacer cocina chilena. Eso se llama respeto, nada más que eso. El tiene su estilo y lo respeto como tal, es un hombre que le va muy bien con las críticas, y felicitaciones Coco, porque las críticas que vi en la tele me encantaron. Deja de seguir destruyendo las cosas en vez de construir». 

 

Coco: «No conozco a Yann, debo insistir, nunca lo he visto en mi vida. De ese señor no sé mucho, pero como chileno tengo el deber patriótico de defender a mi gente. Como cocinero he visto que ha insultado a gente humilde, modesta, a un basurero que a lo mejor ha pasado mucha hambre. Entonces que venga a insultarnos, a la humillación que se han enfrentado los participantes de ese programa, es lo que me ha caído mal y es por eso que estoy contra él».

 

Yann: «¡Por favor Coco, por favor! ¡No gastes tu energía en destruir! ¡Gástala en construir! Si queremos hacer un desafío, veámoslo en el buen sentido de la palabra, pero no compitiendo uno contra el otro. Por favor Coco, te lo digo, ¡a construir, no a destruir!. No nos hagan pasar por una familia de cocineros envidiosos el uno del otro. Es falso eso». 

 

Coco: «Gracias a dios no quedé, porque encuentro malo el programa (MasterChef), es fome. Gracias a Dios no fui». 

 

Yann: «El tiene la última palabra, él tiene años en Chile, él es embajador de la comida chilena en Chile. Entonces claro que me da pena que el embajador de la gastronomía chilena hable de esa manera».

 

Coco: «¡Por favor, no quiero más entrevistas! Ya me aburrí, y cuando tengan peso completo conversamos los tres».