2074814.jpg

Pancho Saavedra descuera a Karol Dance: «Es feo lo que hizo, mala onda, soberbio»

Autor: admin_copesa / 15 febrero, 2015

Es el momento de Karol Dance. Le va bien en el matinal Mucho Gusto, tiene un feliz pololeo con Cata Vallejos y ahora es el «generalísimo» de la campaña de Reina del Festival de Viña, de Kathy Salosny. Pero en esto último le salió gente al camino: Pancho Saavedra.

 

Pancho es el Terminator de la corona viñamarina. Candidata a la que le hace campaña, candidata que gana. El conductor de Lugares Que Hablan, en Canal 13, ha llevado al triunfo a seis abanderadas: Andrea Dellacasa, Catherine Fulop, Carolina Arregui, Vale Ortega, Domi Gallego y Sigrid Alegría. Ahora espera que el canal defina a quien postulará, para comenzar la campaña.

 

Saavedra se toma el asunto de la reina de manera profesional. No duerme, trabajando por la candidatura. Por eso a quienes conocen su labor les sorprendió el mensaje que le envió Dance a través de su cuenta Twitter @Karol_LuceroV: “Amigo @PanchoSaavedra trataré de romper su racha…Voy como generalísimo de #KathyReinaViña2015 será un tremendo desafío, un abrazo!”.

 

La frase, envuelta en la conocida buena onda del pololo de Cata Vallejos, es un desafío directo y específico al rostro de Canal 13, quien no se lo tomó a la ligera. En entrevista con glamorama.latercera.com, Saavedra manifiesta que no está de acuerdo con el protagonismo que quiere tomar el chico de Mega en la elección de reina.

 

“Se equivocó. Lo que está haciendo no es su estilo, por eso me sorprende. Es como: ‘voy a competir contra el mismo Pancho Saavedra’, pero no se da cuenta que la competencia no debe ser entre nosotros. La competencia es entre las mismas reinas.  Nosotros somos unos simples asesores y uno se tiene que concentrar 100 % en lo que haga la reina”.

 

“Si partes con esa premisa, de casi como ‘quiero que tú cabeza ruede’, es hasta mala onda. Me parece feo y me hace ruido con él. Está tratando de ganarse un especio en Mega y, para mí, esto es una reina más, o una reina menos. Yo apuesto por la campaña y por el trabajo. Si eso tiene como resultado que la reina gane, ¡bacán!. Si no, ¡bacán también!, porque lo dejamos todo en la cancha. Lo importante es haber sudado la camiseta”.

 

«Es un poco soberbio su análisis. Un año en que a Mega le ha ido bien y es como decir: ‘quiero que sientas el sabor de la derrota. Es incensario, feo y genera anticuerpos».

 

En tanto, Karol Dance dice: “No habido ningún conflicto. ¡Por favor no inventen nada! Es un tremendo desafío para mí. Creo que Kathy reúne todas las condiciones y tiene todas las posibilidades de ser la reina 2015, así es que contento para apoyarla. Va ser una candidatura intensa, con harto trabajo, pero vamos hacer todo lo posible para que la Kathy gane la corona”.