1824883.jpg

FOTOS: El «bolocazzo» de Loreto Aravena en evento de multitienda

Autor: admin_copesa / 27 septiembre, 2013

Un “bolocazzo” es un accidente de vestuario relacionado con la parte inferior del look de la afectada. El nombre surge de la imagen tomada a Cecilia Bolocco por el fotógrafo John Pérez en febrero del año 2000, durante la jornada inaugural del Festival de Viña que la diva animó. La foto fue realizada mientras la conductora levantaba una pierna de manera perfecta, aunque sufriendo un percance con su leotardo. Luego han seguido impasses similares. El último lo protagonizó anoche la actriz de Soltera Otra Vez, Loreto Aravena.

 

La joven realizó una performance junto a Paz Bascuñán y Aranzazú Yancovic, sus compañeras en la teleserie nocturna de Canal 13 Soltera Otra Vez. Las actrices revivieron en vivo la química que se da en la telenovela, durante el lanzamiento de un nuevo evento de casa y decoración de la multitienda Falabella, en la sucursal del Parque Arauco –VEA AQUÍ LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA OCASIÓN-.

 

Allí apareció el trío. Se sentaron una al lado de la otra, muy profesionales y entusiasmadas con su labor de anfitrionas y encargadas de animar al público. Entonces, en medio de ese ambiente relajado Loreto Aravena cruzó las piernas, mostrando más de lo que tal vez le hubiese gustado. Mientras que, a su lado, Paz Bascuñán ponía extremo cuidado con su corto y bonito vestido. Para que no le pasara lo mismo.