1837234.jpg

FOTOS: Diana sufrió «Boloccazo» en medio de la transmisión de Vértigo

Autor: admin_copesa / 19 octubre, 2013

Diana Bolocco tuvo su propio “Bolocazzo”. Sucedió la noche del jueves durante Vértigo. Entonces, la animadora bailó y resistió incólume el ajetreo de ser elevada por los musculosos brazos del brasileño Thiago Cunha. Su ceñido y corto vestido rojo permaneció intacto. Sin embargo, el “accidente” vino cuando menos lo esperaba.

 

La novia de Cristián Sánchez estaba sentada en su sillón del estelar de Canal 13, cuando, en un simple cruzar de piernas, su ropa interior fue captada por uno de los fotógrafos de La Cuarta. De esta manera, Diana le hizo honor al término acuñado por su famosa hermana en febrero de 2000. En esa época, Cecilia subía a la Quinta Vergara para su primer día frente al Festival de Viña junto a Antonio Vodanovic.

 

Pero como a la ex Miss Universo le gusta hacer las cosas en grande, realizó una coreografía que exigía que levantara una pierna lo más alto posible. Ella lo hizo tan perfecto, que al realizar el movimiento el fotógrafo John Pérez, que trabajaba en al diario La Nación, captó el preciso momento en que el leotardo blanco que usaba la diva cedió, causando un severo impasse que pasó a llamarse “boloccazo”.