1923745.jpg

Pánico en vivo en Primer Plano: Pancha Merino huyó despavorida en medio del temblor y Mago Yin paralizado

Autor: admin_copesa / 5 abril, 2014

En Primer Plano hicieron todo lo que no es recomendable en medio del terremoto del norte y la ola de fuertísimas réplicas. Primero, volvieron a tener al Mago Yin, que otra vez sembró la preocupación, asegurando que ahora “el sur está amenazado” –VER NOTA RELACIONADA CON LAS NUEVAS PREDICCCIONES DEL “VIDENTE”-. Y luego, sembraron el pánico en medio del temblor grado 5,7 de la noche del viernes, que pilló a los panelistas en medio de la transmisión, con Pancha Merino quejándose con un “¡tengo miedo!”.

 

La escena ocurrió cuando el mentalista salvadoreño, cuyo verdadero nombre es Efraín Barraza, hacía de las suyas. Entonces comenzó el temblor.

 

“¡Oye está temblando!”, gritó Merino, de inmediato. “¡Pero Pancha cálmate!”, ordenó un nervioso Julio César Rodríguez.

 

“Es un temblor pequeño, por favor, todos en su casa,  cálmense”, decía Fran García-Huidobro, tratando de apaciguar los ánimos. Sin embargo, alzó las manos y miró, muy urgida, la parrilla de iluminación del estudio de Chilevisión donde se realiza el programa, la cual se movía y rechinaba.

 

Merino no aguantó más. “¡Tengo miedo!”, se quejó. “¡No, no es un temblor pequeño!”, dijo la desesperada opinóloga, en pantalla. “¡Pancha! ¡Que la Pancha salga! ¡Tú sale, tú sale! ¡Pancha sale!”, le gritó Julio César, tomado de los nervios. “¡Pancha sale! ¡Básicamente es por los focos, no es que tengamos miedo!”, siguió “JC”.

 

A esas alturas, el estudio era un desorden. Con Merino huyendo despavorida. Seguida por Lucía López. García-Huidobro y Rodríguez de pie, con cara de alarma. Y la señora del Mago Yin -que también estaba en el estudio, pero fuera de foco- más asustada incluso que su marido. “Yo quiero felicitar a mi esposa, es la primera que dice que nos vayamos de aquí… Perdona, mi amor, que te haya traído acá, pero estamos protegidos por Dios”, decía el mago a la cámara, asegurando que abandonaría Chile lo antes posible.

 

El movido programa farandulero, tuvo un peak de 28 puntos entre las 22:40 y las 01:25 hrs, el cual fue seguido por Mega con 15.4 en el mismo horario. En tercer lugar quedó TVN con 11 puntos, quedándo Canal 13 en último lugar con 9, según cifras de Chilevisión.