2018978.jpg

El reality de Mega comienza a tomar forma en Pirque

Autor: admin_copesa / 15 octubre, 2014

Ya hay varias de las nuevas apuestas de Mega no sólo en marcha, sino que dando sus primeros pasos: así como comenzaron la refundación del área deportiva con la transmisión de los partidos de Chile, el pasado lunes la renovada área dramática, encabezada por María Eugenia Rencoret, hizo su debut con la teleserie Pituca sin lucas.

 

Y los planes de expansión del canal del grupo Bethia -dirigido por Patricio Hernández- continúan en otra de las áreas reformuladas: el próximo paso en la agenda de la señal televisiva de Vicuña Mackenna es estrenar su área de entretención, la que tiene como misión poner en pantalla distintos formatos de factura nacional, como reality shows, programas de concursos, estelares y docurealities, entre otros. Y el primero en debutar bajo el alero de Ignacio Corvalán, director del área, sería el equipo que está liderando Juan Pablo Sánchez: los reality shows.

 

El hombre que llegó de Canal 13 en febrero pasado es el mandamás del proyecto que hace unas semanas comenzó a tomar forma en Pirque, y que debería transmitirse, a más tardar, el primer trimestre de 2015.

 

La señal del grupo Bethia grabará su ambicioso espacio de telerrealidad en el mismo recordado recinto donde Canal 13 realizó los exitosos Mundos opuestos y Mundos opuestos 2. Decenas de personas se encuentran trabajando en las instalaciones de Pirque para que a mediados de noviembre comiencen las primeras grabaciones. Todos ellos, explica una fuente ligada a la producción, son parte de un equipo totalmente distinto al que hizo Trepadores, el reality de Mega que el año pasado duró menos de dos meses en pantalla, debido a su bajo rating. Trepadores, creación de Nicolás Quesille, fue conducido por Pablo Mackenna y sólo en su primer episodio logró una audiencia de dos dígitos. El capítulo final, por ejemplo, registró escasos cinco puntos de rating. (Lee la nota completa en La Tercera).