2081178.jpg

Pamela Jiles destruyó a Kathy Salosny y Karol Dance

Autor: admin_copesa / 27 febrero, 2015

Hay veces, algunos momentos de iluminación, en que Pamela Jiles es la mejor panelista de farándula que ha existido desde 1999, cuando nació la farándula con el mechoneo de Daniella Campos a Titi Ahubert. Ahora es uno de ellos.

 

La “abuela” del programa Intrusos, de La Red, dio una opinión lúcida, explosiva y muy bien fundamentada sobre el desastre de Kathy Salosny en la elección de reina de Viña 2015 –MIRE AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA PENULTIMA NOCHE DEL FESTIVAL DE VIÑA-. Además, repasó a Karol Dance –generalísimo de la campaña de Salosny- como uno de los culpables del embrollo. Esto fue lo que dijo Jiles:

 

“Esta votación de reina es un maravilloso momento de la venganza. Un momento de la venganza de los periodistas más denostados del medio. Los periodistas de farándula son los que votan, esos periodistas a la que toda la clase política insulta permanentemente, diciendo que la farándula es una basura, que nadie la quiere, que todo el mundo la rechaza, que no es periodismo.

 

“Incluso los propios periodistas, que es un asco y que es una caca, caca y caca. Esos periodistas que están ahí, todo el año recibiendo las bullas de sus propios colegas y muy especialmente de los rostros de televisión, a los cuales esos periodistas contribuyen a hacerlos famosos y a mantenerlos comunicados con el público permanentemente; que suelen quedarse con portazos en la cara por algunos de ellos, que los mandan directamente a buena parte.

 

“Les abren el vidrio para decirles ‘¿cómo preguntas esto a esta hora de la mañana, para eso te pagan? ¡Eres un hambriento!’. Esos periodistas tienen un segundo en el año en que pueden vengarse de de todo eso. Y los periodistas son personas informadas que están votando también por una trayectoria. Ellos conocen la historia de Katherine Salosny, no olvidan ninguno de los episodios de Katherine Salosny y creo que eso también fue un elemento.

 

“No olvidan que en la mayor parte de las oportunidades Katherine Salosny es un rostro que tiene una pésima relación con la prensa de farándula, que ella por, supuesto, y de aquí le hago un llamado, puede modificar. O sea, ella podría atender a los periodistas como corresponde. Hay que entender que son personas que están trabajando.

 

“Creo que todos esos son elementos y que aquí lo que jugó es una animadora que es absurdo que se haya presentado. Que además se equivocó en su estrategia, porque lo que hizo básicamente fue alolarse. ¡Para qué! Si lo que correspondía era resaltar las aptitudes, las habilidades que puede tener una mujer madura. No competir de igual a igual con niñitas de quince años. ¡Es absurdo eso!

 

“Creyeron que con Karol Dance le sumarían su popularidad, pero lo único que le sumaron a Karol Dance, que esta agrandadísimo, hay que decirlo, es que él creyó que él era la candidata a reina. Si él protagonizó cada segundo y, además, choreado con la prensa que son los votantes. O sea, enojado porque le dicen esto, que le dicen lo otro, como si fuera, no sé, ¡el ministro de Interior!”.