1642824.jpg

Olivari rematará vestido del «Marlenazo» en $12 millones: «Quiero que lo tenga alguien que lo pueda apreciar»

Autor: admin_copesa / 1 abril, 2013

 

Marlen Olivari tuvo uno de los mejores momentos de su carrera en el llamado “Marlenazo”, escotado episodio que la showoman protagonizó en el Festival de Viña del 2007, cuando era parte del jurado del certamen.

 

Ella explicó el año pasado que lo hizo intencionalmente, como parte de una broma para Felipe Camiroaga (presidente del jurado en ese año), pensando en una “estrategia” para tapar la crisis matrimonial que tenía esos días con Roberto Dueñas.  La misma Tonka Tomicic también confirmó la versión.

 

Y la polémica obra, diseñada por Carlos di Domenico, la desempolvó para rematarla. Así lo aseguró a La Cuarta. “No quiero tenerlo más guardado, se puede estropear, y me gustaría que lo tuviera una persona que lo apreciara, un fanático mío o algo así”, explicó la morena. 

 

¿Cuánto valdrá? Se habla de cerca de $12 millones.

 

No le he puesto precio, pero cuando comenté que quería rematarlo me llegaron varias ofertas, y la más alta fueron 12 millones de pesos.

 

¿Y qué va a hacer con el dinero?

 

No lo tengo claro. Es que la idea de rematarlo viene porque quiero que lo tenga alguien que lo vaya a apreciar, sin embargo, no sé dónde hacer el remate.

 

¿Todavía le queda bien?

 

Jajajá… no sé, la última y única vez que lo usé fue esa noche del Festival.