1783734.jpg

Indignación en las redes sociales por falso epiléptico de En Su Propia Trampa

Autor: admin_copesa / 9 julio, 2013

Cada capítulo de En Su Propia Trampa, de Canal 13, hace arder Twitter. Ayer, fue el caso de un hombre que engañaba a las personas con falsos ataques epilépticos, para después pedirles dinero. Esto causó la indignación de los tuiteros, quienes no toleraron el modus operandi del tipo. Incluso, muchos asumieron haber caído en su juego alguna vez. -Ver video-

 

El programa, conducido por Emilio Sutherland, logró imponerse en el rating del lunes con el caso. Logró el primer lugar de sintonía, con 22.6 puntos promedio, según Time Ibope, superando a Las Vega´s.

 

Sin embargo, no fue lo único que dejó el programa. El capítulo emitido no era el que se había promocionado. El programa pretendía exponer el caso de un supuesto sacerdote falso. Sutherland explicó en pantalla que la medida se debió a un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Santiago, con orden no innovar, presentado por Luis García Cabello, protagonista del caso. Medida que fue acogida ayer, antes de su estreno.

 

Sobre esto, el periodista afirmó: “Acatamos la resolución, pero mantenemos la convicción de que los hechos mostrados son verídicos y trabajaremos para poder exhibir el capítulo en el futuro”.

 

Esto, junto a caso del epiléptico, causó sorpresa en la red social de los 120 caracteres. Aquí los tuits destacados:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/tuiteros-indignados-con-falso-epileptico-en-su-pro» mce_href=»http://storify.com/glamorama/tuiteros-indignados-con-falso-epileptico-en-su-pro» target=»_blank»>View the story «Tuiteros indignados con falso epiléptico En Su Propia Trampa» on Storify</a>]