Dramático llamado de Yanina Halabi tras ruptura con «Pato» Laguna: «Me duele que me traten de loca y celópata»

Autor: admin_copesa / 3 julio, 2013

 

Yanina Halabi y Patricio Laguna se separaron nuevamente. Fue ella misma quien lo confirmó en su Twitter (@yaninahalabi), en un mensaje que después borró. Sin embargo, la modelo lo aseveró con un dramático contacto telefónico a Intrusos, de La Red, aburrida de que la apunten como la causante de la ruptura con el candidato a diputado. 

 

“Estoy separada hace 2 semanas… Me duele que me traten de loca y celópata. Lo estoy pasando súper mal. Tengo un embarazo de 7 meses, y lo estoy pasando sola. Para mí es súper complicado y me da pena”, dijo, con voz acongojada, Halabi.

 

La morena aclaró que terminó por “varios motivos”, donde destacó que la influencia política fue factor. “Uno de ellos es el tema del comando”, respondió. De paso, insistió en no entregar más detalles. “¿Qué saco? Me van a  atacar igual, todos. Por favor, ¡tengan sensibilidad por la mujer, por último! Él lleva mucho más tiempo en esto. Es más ‘cuero de chancho’. A mi me cuesta y duele cada palabra de cada uno de ustedes, de todos los programas”, rogó Halabi, sollonzando

 

A pesar de la separación con el modelo –con quien tiene un hijo ya mayor–, la maniquí aseguró que no lo olvida. “me siento muy mal. Y sí, estoy muy enamorada del señor Patricio Laguna”, concluyó. Al final, Gonzalo Feito, conductor de Intrusos, aclaró que cortaron la comunicación telefónica con Halabi porque tuvo una “crisis nerviosa”.