1845571.jpg

FOTOS: Así fue el movido regreso de Lola Melnick a la TV chilena

Autor: admin_copesa / 5 noviembre, 2013

Su paso por Chile dejó huellas. Lola Melnick estuvo entre 2004 y 2009 en el país, y fue Morandé con Compañía su punta de lanza. Allí dejó su marca, y destacó como una de las musas más recordadas del programa.

 

Pero se aburrió de Chile, y partió. Su destino fue Brasil, donde ha tenido una carrera televisiva en crecimiento. La ucraniana, de 31 años, comenzó a trabajar como notera en el programa Band Folia. Pasó también como jurado de un estelar de baile, y del programa Canta Si Puedes, similar a Killer Karaoke.

 

Ahora, y tras cuatro años de su partida, volvió a Chile para revelar la verdad sobre su partida. Llegó hasta Vitamina V, de TVN, donde habló de las razones de su ida, destacando como factor principal el momento en que se la vinculó con la prostitución vip y un video porno. Además, se refirió a su impasse con “Kike” Morandé.

 

 “Cuando me fui, yo estaba saliendo de las polémicas. Me fui porque estaba cansada de dar explicaciones, del video, todo”, afirmó en el estelar de José Miguel Viñuela. 

 

Sobre su encontrón con «Kike» Morandé, donde lo trató de “ignorante” en su Twitter (@LolaMelnick), agregó: “Yo en aquel momentos sentía eso. Hizo una declaración que fue inoportuna en contra de Tonka (Tomicic), a quien respeto como profesional y persona… Pero es una declaración. No tengo problemas con el ‘Kike’”.

 

Y cerró el tema de su supuesta vinculación con la prostitución, afirmando que era completamente falsa, y de paso, resaltó que esto fue el momento más difícil que le tocó vivir en Chile. “Nunca trabajé en un cabaret, ni vi eso”, concluyó Lola.

 

Aquí las fotos de su animado baile:

 

 

 

 

 

FOTOS: TVN