1869349.jpg

Marengo sigue en el 13 y debuta con una pyme: «Me siento muy afortunada por las oportunidades que se me han dado»

Autor: admin_copesa / 17 diciembre, 2013

De ser chica Yingo y conducir Sin vergüenza, de CHV, Gianella Marengo pasó a la coanimación del programa de dobles de Canal 13, Mi Nombre Es, luego de la salida de Andrea Dellacasa.

 

Y redondeando, la viñamarina dice al Diario La Hora, que 2013 ha sido un muy buen año: “Buen programa, buen canal, buen equipo, buena sintonía, me siento muy afortunada por las oportunidades que se me han dado”.

 

Un retorno soñado a la televisión

 

Igual estuve fuera de la tele cinco meses, tiempo en el que viajé. Ahora, bien, súper contenta de estar en un horario en el que no había estado nunca. Es explorar otras áreas que no conocía y estoy feliz.

 

¿Te gustan los programas prime?

 

Sí, ahora me enfrento a gente adulta, que no era mucho mi público, el mío era más juvenil. Lo que me gusta es que es un programa familiar que apunta al talento de la gente.

 

Pero te hemos visto más seria ¿te pidieron eso?

 

No estoy más seria, ni compuestita, me cortan todo lo que he grabado (risas). Te “morí”. Y sólo sale la parte seria, porque en alguna oportunidad también me pongo seria, pero todo lo demás está cortado y editado, para los chascarros, yo creo.

 

¿Y ya renovaste contrato en Canal 13?

 

Tengo más proyectos en el canal para el otro año, pero aún no puedo contar nada, porque si no, me van a echar antes de partir.

 

Estás bien ocupada, entonces.

 

Sí, además estoy con una pyme, como estoy viajando mucho, estoy trayendo carteras exquisitas y me voy a poner a vender carteras espectaculares. Con eso estoy mucho más contenta, me encanta el tema de la moda y como mi novio también trabaja en moda, me metí yo también.